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LLantas


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Guest Francisco
Publicado

Hola a todos. estoy en proceso de restauración de Una GSX 600 F año 88. a la cual quiero instalar un Neumático Trasero mas Ancho.Originalmente esta maquina viene con un 140 - 50 - R17, el cual quiero reemplazar por un 190 - 50 - R17.Pregunta: Es necesario cambiar la llanta tambien ??

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Pues creo que si... la garganta de tu llanta es mas estrecha u el neumático te quedaría, e caso de ser capaz de montarlo, muy redondo...

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primero pasa por presentaciones que es gratis, de ser educado y de respeto al prójimo..... digo yo..... vamos..... dicho eso para que no me borren el post te contesto, pero no sirva de precedente. lo se, soy un gilipollas. en tu llanta no entra ni un 160...... es mas.... ya puestos.... en tu basculante creo que tampoco. y un 190 en un basculante de gsxr 1100 del 90 -por ejemplo- que en tu moto juraría que no entra no se puede montar ya que toca la cadena al neumático.... toma medidas de tu moto, de otras motos.... y reza para que algo se adapte y si puedes poner un 160 ya puedes alegrarte.... acabo pidiendo que te presentes en su sitio -otra vez- y que mires si un basculante de bandit 600 te sirve.... que creo es lo que mejor te puede ir....

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Ya no aguantaste mas jejejejej, cuanto tiempo duraste sin decirlo jejejej,,,,,,lo llevas dentro de ti.,,,,,yo tambien creo que no te vale, por cierto un fallo lo tiene cualquiera,,,,,,tan amigos y ya esta, salu2s desde Toledo.

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No se muy bien que sentido tiene colocar una 190 en un gsx 600 f a no ser que la kieras dejar depie sin caballete Campeon pasa x presentaciones q no puesta nada

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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