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Guest Jonathan madrid
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Hola.... Que buen trabajo el de esa moto da mucho orgullo ver esa restauracion.....y vale mucho la pana.....

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y seguir con las líneas que ya trae el resto de moto?

 

tirar cinta, para que quede recto y pintarlo respetando los espacios de cada color. no sé... por proponer...

 

ahora que lo dices, la mayoría de las que yo he visto son de un solo color, azules, rojas o negras.

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Buenas a todos , les comento que ya he montado los carburadores pero tengo inconvenientes para que regule fina , tengo los tornillos de aire a una vuelta y media , ( cuando aflojo los tornillos de aire pasa más aire o más gasolina?) no logró podes llevarla a una regulación óptima para ya regular con el vacuometro , la acelero y se para , le subo el relenti y cuando le soy un aceleron seco se queda acelerada y tarda en bajar de revoluciones , alguna recomendación ? Saludos a todos y gracias.

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cuando aflojas el del aire,  pasa mas aire.

 

abrelos mas, pero todos por igual, y los del medio un quarto mas que los exteriores

 

prueba a dos.... dos y medio... a ver si va mejor o peor...

 

así sabrás si falta o sobra

  • 2 semanas más tarde...
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jajaja... dentro de na el nota se anuncia como restaurador y te encasqueta a ti el marron... eslabarth sube unas foticos de como va la mákina anda, q nos tienes aburrios ya...

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Uffff, me he tomado la tarde entera leyendo todo el post y la verdad es que no tengo palabras, trabajo de joyería... tremendo, ya me gustaría poder hacer algo como eso con mi regalona que ya bastante bien le vendría...

 

 

Tengo una consulta: Tengo una  Suzuki GSXR750 Años 1987, el tema de la carburación es todo un parto, no pase los gases para el permiso y  aun carburando bien, presenta problemas en el encendido y tiende a apagarse cuando llego a las esquina, sera necesario comprar un kit dinojet de restauración del carburador? o simplemente pasara por tema de carburación,  como lo hiciste tu con los carburadores de la moto que estas restaurando?

 

 

Lo que hiciste con el tema de los relojes es notable... voy  a tratar de copiarte, ya que la esponja esta bastante a mal traer... entre muchas otras cosas mas =))))))))))

 

saludos y reitero, IM PRE SIO NAN TE...

 

PD: Una pena lo que le paso a la moto que dejaron en el taller para ser restaurada... yo quería hacer lo mismo, pero la verdad, se me quitaron de forma completa las ganas =)

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Pide   precio de    "  la bomba del radiador "    esta pieza seguro que la tuya no la tiene  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

Es que algunos no saben ni donde se encuentran , todo vale .

 

Que tal la Suzuki para navidades la tendrass  :GSXRSmilie:  :GSXRSmilie:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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