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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Guest diegomuñozfigueroa

hola colegas primero que nada te tengo que felicitar por el proyecto de restauracion de la moto y tambien por dedicarte a esta labor ya que estas son maquinas que valen la pena solo que mxas veces caen en malas manos y aparte de que los años igual les corren pero en fin felicitaciones por el proyecto. ahora les hare una pregunta tengo una duda y seguro uds me pueden ayudar estoy reparando una suzuki gsxr 750 año 85' y no se cuales son los cables que llegan al tacómetro de revoluciones. porfavor ayuda 

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Hola Santos123.El aro metalico se saca sin problrmad.Con un destornillador fino vas abriendolo con cuidado.Se marca un poco por la zona donde lo levantas.Una vez vuelto a montar en el tablero no se ve pero aun asi yo aproveche para pintar el aro y la cazoleta y dejarlo todo ok.Hola Diego este pasate por presentaciones y hablanos de tu moto.Por un post especifico.Un saludo y gracias!

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    • Buenas tardes, mi nombre es Jorge, y acabo de comprar una burgman 250, casi mayor de edad, a ver...... En breve subiré fotos, está en proceso de revisión y limpieza, pero siguiendo con el tema de Teresa Giner, y tomando el croquis que ella ha puesto referido al cierre del asiento, mi problema (el primero que he identificado), es que el gatillo del cierre se dispara al menoir contacto y, obviamente, ya no entra la "pichucha" 😜 que ellaa decía, y me toca girar la llave para "abrir" el asiento y volver a intentar cerrarlo. En su croquis, la pieza en cuestión es la número 22, que es el mecanismo que queda en la moto para cerrar cuando el asiento se baja. Alguien me podría dar alguna indicación de cómo solucionarlo? Gracias anticipadamente por la respuesta y por acogerme en este foro  
    • Buenas, Una pegatina de akrapovic. +6cv +10nm Un saludo.🤣
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