Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Lo que ha puesto el compañero supera con creces esos 300 euros que dices tú.Y no creo que el compañero esté loco...Lo del enlace,pues no,no conozco a este espabilado.Si te fijas bien,como seguro que has hecho,los tornillos que vende son todos normalizados y los encuentras en cualquier ferreteria.Esos "kits motor" no valen en una ferrteria industrial ni 20 euros.100 euros en tornillos M6....Tan importante como saber buscar es saber que has de buscar.Los tornillos de los carbus salieron bien,no estan hechos para soportar grandes esfuerzos,solo sujetar una cubeta o una tapa.Con buena herramienta salen sin ningun problema.No entiendo que problemas te ha podido dar.Se cambian todos por nuevos y no llega ni a 4 euros.Asi de facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me redondearon las cabezas en el 75% de ellos. tuve que tirar de dremel y destornillador de impacto... y del 25% restante las cabezas quedaron bastante marcadas.el kit de los tornillos de los carburadores esta bastante bien. sobre todo en precio. es cierto que estos tornillos son normalizados y que los encuentras facilmente en cualquier ferreteria industrial por menos de 4 euros, eso ya lo se yo, pero la unica que tengo cerca esta a 50 km y a mi me sale rentable.lo de los 300 euros, bueno, cada uno hace lo que puede con sus fuentesun saludo :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Paccolo. La verdad es que una restauración implica todos los factores que has comentado,en mayor o menor medida.Pero sobretodo implica tiempo y dinero.Has de valorar hasta que nivel quieres (y puedes) llegar.Mientras más nivel de detalles,más tiempo y dinero.Luego tú decides si merece la pena dedicar ese tiempo o ese dinero.Si la quieres vender,pensando que vas a recuperar el dinero (muy dificil) o la quieres para uno mismo,como es mi caso, con lo cual no pesa tanto el gasto economico ni las horas invertidas (muchas). De todos modos esto no empezó como una restauración integral.Simplemente como una puesta a punto de los frenos,pero me empecé a liar...ja,ja.Y ahora se ha convertido en "a ver lo que soy capaz de hacer" (es la primera moto que restauro hasta el último tornillo) Ahora estoy liado con los carburadores,tienen mas piezas que el motor entero,ja,ja.Espero dentro de poco mostrar fotos y explicar la historia de estos carburadores. De momento pongo una foto.Y sí,están llenos de carbonilla.Sobrevivieron a un incendio. :risotada: 11bqd6r.jpg Un saludo!

Joder con los carbus si que son duros :risotada: :risotada: :risotada: ya sabes toca limpieza :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que estos carburadores ya están "un poco carburados" :juas: :juas:Ruego no te cortes en poner explicaciones, trucos, medidas y demás información que puedas aportar de esta parte de nuestras motos que es de las que mas quebraderos de cabeza dan. :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que estos carburadores ya están "un poco carburados" :juas: :juas: Ruego no te cortes en poner explicaciones, trucos, medidas y demás información que puedas aportar de esta parte de nuestras motos que es de las que mas quebraderos de cabeza dan. :hummer:

Garrido8 casi con toda seguridad que los BST 38 de MIKUNI son la cosa mas delicada de estas Gixxer. :GSXRSmilie:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que estos carburadores ya están "un poco carburados" :juas: :juas: Ruego no te cortes en poner explicaciones, trucos, medidas y demás información que puedas aportar de esta parte de nuestras motos que es de las que mas quebraderos de cabeza dan. :hummer:

Ja.ja.Si,estan bastante "carburados" Intentare poner fotos.No del proceso de limpieza,que no tiene mucha historia pero sí del despiece y los datos que corresponden al reglaje del modelo L. Ya de paso escaneo alguna pagina del manual con la tabla de chicles y medidas de los Mikuni. Sobre los trucos,eso Fuji y Gixxer que son los que saben,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino que te habras encontrado las gomas totalmente derretidas jaja....bueno, la ceniza y el "requemao" se quita facil al menos...aprovecho a preguntar por aqui: es cierta la fama que tienen las SACS gordas que la carburacion se desajusta facilmente o es como cualquier otra moto de gran cilindrada alimentada por carburadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te imaginas mal...Los carburadores estan sucios pero en perfecto estado.Por otra parte las toricas,membranas y demás juntas iran todas nuevas (ya estan en casa a la espera)Fue un pedazo de regalo de Valente.El tio se portó fenomenal conmigo.Da gusto encontrarse gente así por la vida.La limpieza por ultrasonidos elimina completamente todo rastro adherido al aluminio.Pero eso seguro que ya lo sabes,no te digo nada nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.312
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...