Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Simplemente no me gustan los gestos de mala educación.No puedes entrar en un foro a preguntar sin tener la vergüenza de presentarte o ponerte a la defensiva si te digo que escribir en mayusculas es falta de educación.Pero vamos,que alguno más hay por ahi que me envia privados para resolverle dudas ayuda y no dá ni las gracias :hummer:Por lo demás, me alegro que te guste el post y si te puedo ayudar en dudas que te surjan,para eso estamos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mayor problema es que la moto no está completa.Miras los diagramas de despirces y ves q te faltan muchisimas piezas pequeñitas,gomas,etc. Y eso es lo realmente caro.Unos relojes o unos carenados los encuentras en Ebay sin problemas pero hay muchisimas piezas q tendras q ir a morir a recambio original.Y ahi es dnde se va el dinero.Los carteres los puedes llevar a chorrear.Para carteres he visto q no se utiliza arena ni microesferas de vidrio que son particulas mas abrasivas.Se utiliza cascara de nuez y deja la zona perfecta.Para el chasis,pues depende el acabado que quieras dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí Fuji,la verdad es que he venido muy relajado de las vacaciones,ja,ja. me queda muy poco y veo que voy a tardar la vida en acabarla.ja,jaAndo liado con varios temas.Uno de ellos es el cableado de la moto,que no me marcaba ni el punto muerto (sensor ok) y la presion de aceite (sensor ok) eran las conexiones del cableado del tablero.Este finde le puse un flamante guardabarros nuevo.El que traia la moto estaba rajado y muy arañado.Por lo demás sigo con el escape.Un amigo me está haciendo en el torno unas tapas del silencioso.La verdad es que cuando monté el silencioso,de yoshimura solo va a quedar la chapa.ja,ja.Pondré fotos cuando acabe el proceso.Estoy en negociaciones con Valente por el tema carburadores que 2 cuerpos de los mios no están muy finos que digamos.La bomba de freno delantero ya viene de camino (ebay USA).Quitaré la de serie y pondré una de gsxr 1000 2004.Algo un poquito más potente que la que lleva de serie pero manteniendo la estetica original :saludo:Y por si esto no fuera poco,esta mañana he ido a recoger mi regalo de cumpleaños :yahoo: Una ducati 600 SS del 94 en muy pero que muy buen estado.Toda original.Una preciosidad.Aun asi en estos dias espero hacerle una revision completa (aceite,filtro,liquido freno,bujias,...).Y como en todas mi motos llevo colin monoplaza,pues ya viene de camino uno replica Ducati Superlight .Pero eso ya es otra historia.La idea era pillarme una ZXR 750 del 89-90 pero volver a pillar una japo de los 90 era repetir la historia de la GSXR y hay que hacer cosas nuevas .Me apetece desmontar y romper un motor desmodue :risotada:Cuando tengamos listos el escape (esta obra es una alianza Barcelona-Leon),ja,ja pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La has tomado gusto a apretar tornillos y por eso te has decantado por una Ducati... reconocelo, tienes mono de carraca, y como se te está acabando el chollo se la susi :risotada: :risotada:

Ja.ja.Hay que sacarle provecho a las herramientas que tengo.Son ruidosas,delicadas,vibran un monton pero no veas lo guapas que son.ja.ja. Ya me ha llegado la bomba de freno de la 1000 k4.Una lumpieza a fondo,un kit de reparacion,un repintado,maneta nueva y listos. Ya pondre fotllos cuando la monte en la moto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...