Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

:pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff:donde andas perroflauta?? que andas tramando?? nada bueno seguro... jajaeh, no vale soltar avances espectaculares con premeditacion, nocturnidad y alevosia. que la ultima vez que no posteaste en algun tiempo viniste con ohlins y el motor niquelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je.je.Llevo tiempo sin escribir por aqui.Aunque la verdad es que no he parado con la moto.La semana que viene espero colgar algunas fotos de piezas que se montaran y se han montado en la moto.Pero no espereis un cambio radical porque ya quedan pocas piezas para ponerle a la moto.Los carbus será lo ultimo en instalarse y cuando esten listos quedara finalizado el trabajo de motor y parte ciclo.Por otra parte,ha llegado una nueva moto a mi vida y he estado unos dias quitandole todo el material que no necesita.No será una una nueva restauración,sino una transformación a algo más molón.ja.ja.Asi que el rato que me pongo con el pc es para navegar por internet,libreta en mano, e ir buscando piezas para la nueva amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero de ruta (aunque sea yo del otro lado del charco, Argentino), te felicito por el trabajo que estas haciendo en tu hermosa moto, y la descripción paso a paso aquí en el foro. Yo tengo también una como la tuya pero no tuve suerte con el motor, se me rompio hace muy poco, cuidado con la carburación fina !!!. Si me permitís, voy a copiar tus fotos ya que me sirven de mucho antes de desarmar y reemplazar algunas partes. estoy siguiendo detenidamente la artesanía que estas haciendo. Animo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Kz750!.Si te sirven las fotos,perfecto.Chema,gixxer la moto es una sr250.Una moto,como sabeis,muy sencilla y economica.Nunca he hecho una preparación y antes de ponerme con otra moto mas grande q tengo en el garaje quiero ponerme con esta pequeña sr a ver sale de ahi.Algo sencillo para moverme por la ciudad.La idea es hacer una street tracker de estilo japones,como las q hace Shinya kimura.Algo por estilo.Pero es algo q voy haciendo a tiempo perdido,primero quiero acabar la 750,que se lleva casi todo el tiempo y presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji, con esa aprendi yo en la autoescuela...muy buen cacharro. lonchafinista a mas no poder. muy dura, poco consumo, mantenimiento "esoquees?"... te felicito.si tienes hijos les gustara y aprenderan con ella :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,vamos a escribir un poco por aqui que a este paso va a tener razón Chema y va a acabar la suya antes que la mia :risotada: Pongo unas fotillos de la cadena. La cadena es una DID 530 de 108 eslabones.Se remacha sin problemas,se tensa y punto.No tiene mucha historia. Antes de montarla eliminé toda la grasa que llevaba de fábrica,ya que aún no va a rodar y de fábrica viene muy pero que muy engrasada.Para desengrasarla,con queroseno,que no ataca a los retenes :oktio: 2a3fpw.jpg155gf4n.jpg10cjgqc.jpg La tapa que pinté hace ya unas semanas :saludo: aykbrm.jpg2eo9rpu.jpg Y una comparativa del antes y el despues :juas:20t5h5g.jpgaacdhi.jpg Y eso es todo por hoy.A ver si mañana tengo un rato y pongo un nuevo capitulo.Hasta luego amiguitos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...