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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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menuda guarrada....en fin....oye eslabarth, pregunta al canto: los tornillos del basculante, amortiguador y bieletas son de acero INOXIDABLE puede ser?? mañana quiero empezar con el tren trasero y los tornillos quiero pulirlos. claro, no me hace ni pizca de gracia que los pula y que en cuanto se mojen se afeen otra vez. ¿que hiciste tu con ellos? a juzgar por las fotos creo que los puliste tmb puede ser???te voy a pillar, ya lo veras muajajajajaja¡¡¡mañana actualizo el post que lo tengo mu abandonado...

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por cierto, explicame por qué te siguen a ti 6 personas aparte de mi y a mi me siguen 2 o 3. ¿que clase de favores sexuales les haces canalla? :risotada: un abrazo

Sera por la mirada lasciva que tienes , que intimida ? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
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Chema puedes coger toda la tornilleria y llevarla a zincar.Es una opción.La zona de bieletas lleva tuercas autoblocantes metalicas.Esas serian conveniente que las cambiaras.Además,en esa zona debes poner fijatornillos de resistencia alta,como marca el manual,aunque eso imagino que ya lo sabes.Que me siga gente o no,es algo que no me preocupa,la verdad.A quien le sea de utilidad el post,perfecto,y al que solo entre por curiosear,pues perfecto tambien :oktio: Pero imagino que para que un post sea interesante,has de poner avances.De momento has hecho la fase de desmontaje,que es curiosa pero no entraña dificultad,cualquiera lo puede hacer.Ahora es cuando debes poner avances y enseñarselos a los demás.Es mi opinion :saludo:Fuji,tienes toda la razón ,la 750 marcó una epoca en las motos deportivas.Como se me ponga a tiro una 85-86..... :drool:

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Esta pagina del manual corresponde con las piezas que has puesto mrpqf.jpg Ponlas a la venta en Ebay,igual le haces el apaño a algún suizo :risotada:

wow esla q interesante . hasta se como colocarlo con ese manual con un par de ayuda de amigos mecanicos..igual no lo pondria ya que la mia es japonesa . a proposito , estos aparatejos se llamarian " catalizadores para gsxr americanas, suizas" ?
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Ejem, perdón....comentas que las cubetas de los asientos las limpiaste con disolvente nitro......Pero... este producto ataca las piezas de plástico, incluso se utiliza como pegamento entre plásticos. Para limpiar plásticos... ¿Como se utiliza? :thinking:

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Ejem, perdón.... comentas que las cubetas de los asientos las limpiaste con disolvente nitro...... Pero... este producto ataca las piezas de plástico, incluso se utiliza como pegamento entre plásticos. Para limpiar plásticos... ¿Como se utiliza? :thinking:

tranquilo, si es lo que creo que es, lo de "NITRO" no es mas que el nombre. yo he comprado muchos botes de aguarras con ese nombre (el negocio familiar es de restauracion y venta de muebles antiguos). si no es asi, si lo rebajas con otro liquido no pasa nada. no se si conoceras el ZOTAL, pues resulta que es un limpiador fantastico (el producto en si es un superdesinfectante de la leche. se usa en cuadras, establos, granjas y demas...) para metales y plasticos SIEMPRE Y CUANDO lo rebajes con otro liquido. la proporcion no te la se decir pero es tan sencillo como probar e ir subiendo el % de zotal o lo que se use.
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Ostia Chema "Zotal" como huele el muy cabron,lo utilizaba para matar piojos en los gallineros y desinfectante,pero para limpiar nunca lo habia oido pero lo dicho echa un perfume que dura dos semanas por lo menos.Y si Eslabarth las 85 se pagan bien vamos muy bien yo tengo un amigo que tiene una 750R 85 y una 1100R 86 y son una preciosidad. :GSXRSmilie:

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Puedes darle tranquilamente con disolvente a las cubetas.Estamos hablando de humedecer un trapo y frotar,no dejar en remojo la cubeta unos dias. El nitro no es aguarras,es disolvente,y bien fuerte ja.jaLo de limpiar con zotal... No me atreveria a dejar la casa con ese pestazo.ja.ja

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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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