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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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La verdad que menuda chapuzada pero seria lo que tendrian a mano por lo menos no perdia aceite :risotada:En el tema de virutas metalicas habria que diferenciar si son de aluminio o de laton " doradas" seguramente las que encontraste serian de aluminio, peropara la proxima vez cuando cambies el aceite colalo por un paño de tela y veras la de virutas que encuentras, de todos los colores.Las que avisan de un desgaste en casquillos de biela,cigueñal y demas suelen ser de laton, de ay lo que te comente de las holguras de casquillos.,Cuando pongas las fotos y midas la hoguras sabremos realmente el desgaste y a cuantos kilometros, pues no recuerdo los km de tu motor. :oktio:

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buenas, a mi también me paso lo del carter, la diferencia fue que el manazas fui yo :Dtodo y sabiendo que puede ocurrir y apretando con cuidado, cedió la llave, "mierda"pues ala, a desmontar, un poco mas y tengo que desmontar el faro para sacar el carter, ufffuna vez fuera, lo lleve a soldar, total solo era una rajapues el soldador, se limito a soldar por fuera, vamos un pegotito y vuelápues no vuela, como minimo, se tenia que "juntar" el espacio de la raja, en el tornillo de bancopor ejemplo y asi juntito luego soldarel tornillo tenia un poco de holgura y la rosca por dentro tenia su raja bien visibleasi que valorando la situacion y despues del faenon de sacarla, le puse un carter nuevo y listopor dar una pista, tardemos 5 horas en sacarlo y 2 en ponerloahora cuando cambio el aceite, le pongo una gotita de sellante azul, para que no se afloje el tapóny aprieto con mucho cuidadoa ver si esa tapa que te llega esta en buen estado la roscasalut :byeee:

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cambia el sellante azul por teflón......... hace lo mismo.....y es rápido fácil y pá toda la família.eso de los cárteres es un mundo....yo los he llegado a ver con el tornillo soldado. no te digo mas.....

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cambia el sellante azul por teflón......... hace lo mismo..... y es rápido fácil y pá toda la família. eso de los cárteres es un mundo.... yo los he llegado a ver con el tornillo soldado. no te digo mas.....

jo!!!, para cambiar el aceite, le da la vuelta a la moto :risotada:
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Una opción barata para reparar tu carter, Eslabarth, sería pasar a sobremedida.Eliminas la rosca antigua, haces una rosca nueva y te haces con un tornillo de la medida a la que has pasado.Yo conozco a gente que lo ha hecho y no le pierde ni gota de aceite.También es cierto que por 20 dólares tampoco es cuestión de comerse mucho la cabeza, pero bueno, no la tirés por si la quieres reparar tu mismo.Luego la vendes y recuperas la pasta que te ha costado la otra, o bien, la tienes como recambio.

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No puedo metee un tornillo en sobremedida ,Camarossi,por lo que habia explicado anteriormente.No hay pared suficiente para taladrar y meter un helicoil o hacer una rosca nueva con unos machos.La solución para utilizar esa tapa es añadir material mediante soldadura y luego mecanizar una rosca.

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No puedo metee un tornillo en sobremedida ,Camarossi,por lo que habia explicado anteriormente.No hay pared suficiente para taladrar y meter un helicoil o hacer una rosca nueva con unos machos. La solución para utilizar esa tapa es añadir material mediante soldadura y luego mecanizar una rosca.

No hay suficiente pared INTERIOR, no?. Las imágenes que has puesto es del exterior de la tapa, yo no soy ningún experto en la matería ni mucho menos, pero no tienes márgen para un par de mms? Quizás no te haga falta ni limar las ranuras actuales, sólo con pasarle un macho de roscar por el existente no te podría valer?. Te lo comento por darte ideas, a ver si alguna te vale y te soluciona la papeleta sin soltar un €uro :oktio:
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