Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Eslabart, por favor no te "disperses" has conseguido que unos cuantos seamos unos drogodependiente del hilo.......por Dios te lo pido ¡¡¡ no pares sigue sigue , no pares sigue sigue... :w00t:Animo , que lo que estas haciendo es en dos palabras como decia Jesulin "IN PRESIONANTE" :yes: :yes: :computer: :computer: :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora soy como Indiana Jones buscando el Santo Grial.No hay manera de encontrar la dichosa pasta de esmerilar valvulas.He ido a un par de tiendas de recambios de automovil y la respuesta es la misma "niño,eso lo usaba mi abuelo,ahora ya no utiliza en ningún taller".Sé que Wurth y Krafft las fabrican pero de momento la busqueda no da resultados.A ver si alguno me puede decir donde comprarla por Barcelona o alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer fui a AD Bosch que está en el poligono industrial de Cornellà pero me dijero que habian tenido de la marca Krafft pero ya no tenían.Pero como todo no van a ser malas noticias,he hablado con mi suegro,que en su empresa utilizan herramientas y quimicos de Wurth y ya ha hablado con el comercial para que le traiga la pasta de esmerilar :yahoo:A ver si con suerte mañana por la tarde me pongo a darle caña a las valvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Camarossi por el tutorial.El dia que deje las motos tu serás el heredero universal de mi mono Suzuki,ja,ja. La verdad es que el calado de la distribución es uno de los puntos más importantes del montaje del motor. Y como ya va siendo hora de darle un poco de movimiento a este post,ahí va una fotico recién sacada de la Eslabarth's Cavern. 2r253sl.jpg Ya tengo la pasta y el util de la ventosa.Voy a tener que usar este metodo porque lo haré por la noche y en el piso y no es plan de fastidiar a los vecinos a las 11 de la noche :punish: . A ver lo que tardo en esmerilar las 16 valvulas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...