gixxer Publicado Mayo 27, 2013 Compartir Publicado Mayo 27, 2013 queda genial. por cierto........ alguien mas se ha dado cuenta de que estamos en la página 34 -........ :fiuuu: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 27, 2013 Compartir Publicado Mayo 27, 2013 Bueno tio casi,casi esta para darle un rule no se como aguantas las ganas, seguro que te pillaste la yama 750 para sacarte el ansia, :risotada: :risotada: :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Mayo 27, 2013 Compartir Publicado Mayo 27, 2013 Garryflex....? Que callado se lo tenia mi padre...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Mayo 28, 2013 Compartir Publicado Mayo 28, 2013 Impresionadito me tienes..... je, je, je.. :okmakey: Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergiqu Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 Que mañana mas entretenida he pasado. Gran trabajo amigo. si estas haciendo mas trabajos similares y lo estas documentando, me encantaria estar al dia de ellos. Un saludo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manolo delgado Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 al paso que vas te van a contratar como restaurador oficial de suzuki, felicidades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest diegomuñozfigueroa Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 hola colegas primero que nada te tengo que felicitar por el proyecto de restauracion de la moto y tambien por dedicarte a esta labor ya que estas son maquinas que valen la pena solo que mxas veces caen en malas manos y aparte de que los años igual les corren pero en fin felicitaciones por el proyecto. ahora les hare una pregunta tengo una duda y seguro uds me pueden ayudar estoy reparando una suzuki gsxr 750 año 85' y no se cuales son los cables que llegan al tacómetro de revoluciones. porfavor ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Junio 2, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 2, 2013 Hola Santos123.El aro metalico se saca sin problrmad.Con un destornillador fino vas abriendolo con cuidado.Se marca un poco por la zona donde lo levantas.Una vez vuelto a montar en el tablero no se ve pero aun asi yo aproveche para pintar el aro y la cazoleta y dejarlo todo ok.Hola Diego este pasate por presentaciones y hablanos de tu moto.Por un post especifico.Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Junio 21, 2013 Compartir Publicado Junio 21, 2013 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 8, 2013 Compartir Publicado Agosto 8, 2013 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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