Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Vaya con la herramienta para remachar  buena idea,

los carbus estan del trinke Eslabarht ya sabes que cuando lo vea Gixxer te dira .........

porque no pusiste los tornillos de allen en las cubas :risotada: :risotada:

• Respuestas 719
  • Visitas 333,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

• Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

• OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Vaya con la herramienta para remachar  buena idea, los carbus estan del trinke Eslabarht ya sabes que cuando lo vea Gixxer te dira ......... porque no pusiste los tornillos de allen en las cubas :risotada: :risotada:

Los tornillos phillips le dan un toque "vintage" a los carbus.ja.ja.Le he puesto Allen en las tapas de las membranas.No encontré phillips pavonados .je.je.
Publicado

yo pongo allens por la facilidad de trabajo.... no por otra cosa.....

lo que si puedes hacer, antes de montar que es mas fácil,  es abrir un poco mas los tornillos de aire, los de 1 + 1/8 .... al menos en los cilindros centrales.

eso es por que al aire le cuesta mas llegar a ese punto con la misma temperatrura que a los de fuera.  y al estar el aire mas caliente la masa molecular del mismo disminuie...  por eso los dos centrales suelen ir un poco mas abiertos que los de los extremos. :oktio:

el trabajo de reparación/restauración de los carburadores es IMPRESIONANTE!!!! :clap:

Publicado

Gixxer tio eres el Albert Einstein del foro, lo de "la masa molecular" ma tocao la patataaaaaaa  :risotada:, el puto amo como diria un colega mio

Publicado
  • Autor

Ok gixxer muchas gracias!.Los cilindros 2 y 3 los abro a 1 +1/2? O 1+3/4?

Publicado

yo dejaría los de fuera a a 1+1/2  y los de dentro a 1 + 3/4

luego, cuando afines carburación,  ya tendrás tiempo de ajustarlos al dedillo y dejarlos bien finos..... pero casi todas las motos llevan el tornillo de aire a 1+1/2 así que es como apostar al caballo ganador :okmakey:

CAPITAN :oktio:

:risotada: :risotada:

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: 

Publicado

ATENCIÓN!!!!!Propongo un homenaje a este tío cuando termine la restauración.....o dos...

+1000000000000

Estas haciendo una moto que vale más que una desmosedici :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil