fujinamis Publicado Febrero 17, 2013 Compartir Publicado Febrero 17, 2013 Vaya con la herramienta para remachar buena idea, los carbus estan del trinke Eslabarht ya sabes que cuando lo vea Gixxer te dira ......... porque no pusiste los tornillos de allen en las cubas :risotada: :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Febrero 17, 2013 Compartir Publicado Febrero 17, 2013 Una obra de arte, enhorabuena :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Febrero 17, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2013 Vaya con la herramienta para remachar buena idea, los carbus estan del trinke Eslabarht ya sabes que cuando lo vea Gixxer te dira ......... porque no pusiste los tornillos de allen en las cubas :risotada: :risotada:Los tornillos phillips le dan un toque "vintage" a los carbus.ja.ja.Le he puesto Allen en las tapas de las membranas.No encontré phillips pavonados .je.je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Muy bueno ! :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Como siempre... Impresionante!!! :saludo: Un suludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 yo pongo allens por la facilidad de trabajo.... no por otra cosa..... lo que si puedes hacer, antes de montar que es mas fácil, es abrir un poco mas los tornillos de aire, los de 1 + 1/8 .... al menos en los cilindros centrales. eso es por que al aire le cuesta mas llegar a ese punto con la misma temperatrura que a los de fuera. y al estar el aire mas caliente la masa molecular del mismo disminuie... por eso los dos centrales suelen ir un poco mas abiertos que los de los extremos. :oktio: el trabajo de reparación/restauración de los carburadores es IMPRESIONANTE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Gixxer tio eres el Albert Einstein del foro, lo de "la masa molecular" ma tocao la patataaaaaaa :risotada:, el puto amo como diria un colega mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Febrero 18, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Ok gixxer muchas gracias!.Los cilindros 2 y 3 los abro a 1 +1/2? O 1+3/4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 yo dejaría los de fuera a a 1+1/2 y los de dentro a 1 + 3/4 luego, cuando afines carburación, ya tendrás tiempo de ajustarlos al dedillo y dejarlos bien finos..... pero casi todas las motos llevan el tornillo de aire a 1+1/2 así que es como apostar al caballo ganador :okmakey: CAPITAN :oktio: :risotada: :risotada: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 ATENCIÓN!!!!!Propongo un homenaje a este tío cuando termine la restauración.....o dos...+1000000000000 Estas haciendo una moto que vale más que una desmosedici :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión