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Vaya con la herramienta para remachar  buena idea,

 

los carbus estan del trinke Eslabarht ya sabes que cuando lo vea Gixxer te dira .........

 

porque no pusiste los tornillos de allen en las cubas :risotada: :risotada:

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Vaya con la herramienta para remachar  buena idea, los carbus estan del trinke Eslabarht ya sabes que cuando lo vea Gixxer te dira ......... porque no pusiste los tornillos de allen en las cubas :risotada: :risotada:

Los tornillos phillips le dan un toque "vintage" a los carbus.ja.ja.Le he puesto Allen en las tapas de las membranas.No encontré phillips pavonados .je.je.
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yo pongo allens por la facilidad de trabajo.... no por otra cosa.....

 

lo que si puedes hacer, antes de montar que es mas fácil,  es abrir un poco mas los tornillos de aire, los de 1 + 1/8 .... al menos en los cilindros centrales.

 

eso es por que al aire le cuesta mas llegar a ese punto con la misma temperatrura que a los de fuera.  y al estar el aire mas caliente la masa molecular del mismo disminuie...  por eso los dos centrales suelen ir un poco mas abiertos que los de los extremos. :oktio:

 

 

el trabajo de reparación/restauración de los carburadores es IMPRESIONANTE!!!! :clap:

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yo dejaría los de fuera a a 1+1/2  y los de dentro a 1 + 3/4

 

 

luego, cuando afines carburación,  ya tendrás tiempo de ajustarlos al dedillo y dejarlos bien finos..... pero casi todas las motos llevan el tornillo de aire a 1+1/2 así que es como apostar al caballo ganador :okmakey:

 

CAPITAN :oktio:

 

:risotada: :risotada:

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: 

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ATENCIÓN!!!!!Propongo un homenaje a este tío cuando termine la restauración.....o dos...

+1000000000000

 

Estas haciendo una moto que vale más que una desmosedici :)

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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