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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Lamentablemente tu burra conjuga en pretérito.........

En los desguaces se encuentran en mejores condiciones, ademas lo que tienes no es muy aprovechable

Señor, guardanos de los buenos amigos, que de los malos ya me guardo yo

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Si señor, le faltan los relojes, colectores y escape, carenados, cúpula, intermitentes, depósito, guardabarros... para matarlo.No me haría gracia tener que tirarla en un desguace pero me temo que ahí va a acabar mi vieja amiga.Muchas gracias por las respuestas

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No creo que termine en un desguace, seguramente intentaras vender las piezas sueltas,en alguna web, :gsxrsmilie:Bueno eso es lo que haria la mayoria de la gente; por cierto menudo profesional el del taller, lo mismo que Garrido8con amigos como esos para que queremos enemigos. :suzukismile:

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SANTANDER.... si tienes sitio, guarda esas piezas. Y compra otra moto.si te mola ese modelo de gsxr pilla otra y tendrás lo que guardes de recambio.... no es mala ideamenuda faena te han apañado....

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Saludos desde el caribe!!!.Aprovecho que hay wifi en el hotel para ponerme al dia!.Santander lo de tu '86 no tiene nombre.Una autentica putada.Como ha dicho Fujo,poner esa moto al dia comprando recambio usado te saldrá carisimo.Eso dejarla completa,luego sumale la restauración.Me sabe mal pero te saldra a cuenta vender las piezas en ebay y comprarte otra 85-86 completa.Aunque es un modelo que se cotiza caro.

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Buenas y nubladas tardes de "verano" desde Santander, un día mas sin ver el sol!!Salvo los relojes, colectores y escape, depósito y carenados está todito todo lo demás pero el estado deja mucho que desear, no se si se ve bien en las fotos, óxido por todas partes.Tiempo y ganas tengo bastante, manuales, herramienta y conocimiento algo me queda por ahí pero no se si merece la pena.Ni que decir tiene que el "conocido mecánico" por no llamarle algo muuy feo no se quiere hacer cargo de nada y al no haber nada escrito ni firmado por ninguna de las partes no puedo reclamar nada.Me quedo pataleando como un niño al que le han quitado un caramelo...

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Si solo te faltan esas piezas (ya te digo yo que te faltan mas de las que crees) yo empezaria a restaurarla.Vas haciendo poco a poco y buscando las piezas que te falten.Tomatelo como una restauración a largo plazo.Piensa q tienes una moto relativamente exclusiva por el año.No t lo pienses y ponte manos a la obra.Las piezas que te faltan pueden ser de las ultimas que necesites en la restauración

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Guest willkillyou2012

Que bonita che! , me encantaria remodelar la mia.. pero estoy juntando para hacerle el motor nuevo.. despues de eso quizas recurra de nuevo a tu publicacion, muy buena pensaba que eras mas amargado pero tenes buenos gustos ;) jajajaja va con onda hermano :)

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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