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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Hola gente! Estos días he estado liado con la caja de filtro del aire. He sustituido las 5 gomas que lleva pegadas. Para ello hago unas plantillas en papel y luego las traspaso a una lamina de goma de 3 mm. Se corta sin problemas con los bisturís. 359fuqs.jpg Para pegar las 5 y las 3 espumas utilicé una cinta de doble cara.Probé varias cintas pero la goma,al ser un material con un bajo nivel energético superficial (lo que aprende uno…) da problemas de adherencia asi que me consiguieron una cinta de doble cara transferidora de la marca 3M.Lo que tiene de buena,lo tiene de cara. 2ykj0d0.jpg5djm7m.jpg Las 3 espumas son mas fáciles de hacer.Son de 10 mm de espesor. 2ef835s.jpg El filtro de aire es nuevo,de la marca Hiflo.De papel, igual que el original s6ha2r.jpg Una vez colocado el airbox ya puedo poner el alternador y realizar todas las conexiones en esa zona. 33fguj9.jpg2cngi9l.jpg La tapa de plástico que cubre la caja de la batería estaba en bastante mal estado. Algunos arañazos y el plástico descolorido en algunas zonas. Como nuevo vale una pasta,lo tuneé un poco con vinilo de carbono mate DINOC de la marca 3M. Es una pasada como se estira aplicándole calor.Una vez puestos los carenados del colín,la tapa apenas se verá pero tendra un detallito marca de la casa :oktio: 344flu0.jpg En la zona inferior va el relé de arranque,relé de la pata de cabra y el breaker.Bastante engorroso trabajar en esa zona tan reducida pero con paciencia van saliendo las cosas. k9cjep.jpg Se conecta y ordena todo el cableado de la zona y se deja listo para acoger la nueva bateria :saludo: 2h54ow4.jpg Y eso es todo por hoy.En esta semana quiero hacer comprobaciones en el cableado eléctrico,que todo funcione correctamente y ponerme a restaurar un escape yoshimura que tengo por ahi tirado.Cuando lo tenga listo pondré fotos del proceso porque del yoshimura original va a quedar poco :juas:

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Garrido creo que la referencia de la cinta es 9461.Me dieron un trozo y no me fijé mucho,la verdad. Chema,este tipo de cosas las compro en comercios especializados en Barcelona.Seguro que en Madrid habrá muchos sitios donde vendan este tipo de laminas. Bueno,volviendo al tema,pongo unas fotos que he hecho esta mañana.Ya las hice hace unas semanas pero no sé donde las he metido :thinking: A la bomba se le cambiaron las gomas y toricas interiores. 2l2urd.jpg A la pinza tambien se le sustituyeron los retenes y los guardapolvos.Pastillas sinterizadas EBC.Latiguillo metalico Goodridge,of course :saludo: 25k34g6.jpg Se purga todo el circuito,se conecta el sensor de luz de freno trasero y poco más.Un post claro y conciso.ja,ja

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me llevas milenios desgraciado...que tio¡¡¡ te queria hacer una pregunta: estoy mirando kits para cambiar los rodamientos de la direccion. y sinceramente estoy hecho un lio porque no se si tengo que cogerme los juegos que ya vengan con su junta protectora ("seals") o los que vengan "a palo seco". y la diferencia entre unos y otros es un piquillo macho. de este link: http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=3&_nkw=gsxr%201100%20steering&_fln=1&_sc=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283 , independientemente de la problematica entre ambos modelos (750 y 1100), ¿cual te cogerias? ¿cual es el kit apropiado para la direccion? para los de las ruedas se que deben venir con su junta y guardapolvos correspondientes pero no estoy del todo seguro para los de la direccion. cuando desmonte los rodamientos no vi ninguna junta de goma, pero no las tengo todas conmigo. muchas gracias de nuevo y a ver si te cojo poco a poco¡¡

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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