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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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:pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff:donde andas perroflauta?? que andas tramando?? nada bueno seguro... jajaeh, no vale soltar avances espectaculares con premeditacion, nocturnidad y alevosia. que la ultima vez que no posteaste en algun tiempo viniste con ohlins y el motor niquelado.

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Je.je.Llevo tiempo sin escribir por aqui.Aunque la verdad es que no he parado con la moto.La semana que viene espero colgar algunas fotos de piezas que se montaran y se han montado en la moto.Pero no espereis un cambio radical porque ya quedan pocas piezas para ponerle a la moto.Los carbus será lo ultimo en instalarse y cuando esten listos quedara finalizado el trabajo de motor y parte ciclo.Por otra parte,ha llegado una nueva moto a mi vida y he estado unos dias quitandole todo el material que no necesita.No será una una nueva restauración,sino una transformación a algo más molón.ja.ja.Asi que el rato que me pongo con el pc es para navegar por internet,libreta en mano, e ir buscando piezas para la nueva amiga.

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Compañero de ruta (aunque sea yo del otro lado del charco, Argentino), te felicito por el trabajo que estas haciendo en tu hermosa moto, y la descripción paso a paso aquí en el foro. Yo tengo también una como la tuya pero no tuve suerte con el motor, se me rompio hace muy poco, cuidado con la carburación fina !!!. Si me permitís, voy a copiar tus fotos ya que me sirven de mucho antes de desarmar y reemplazar algunas partes. estoy siguiendo detenidamente la artesanía que estas haciendo. Animo !!!!!

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Claro Kz750!.Si te sirven las fotos,perfecto.Chema,gixxer la moto es una sr250.Una moto,como sabeis,muy sencilla y economica.Nunca he hecho una preparación y antes de ponerme con otra moto mas grande q tengo en el garaje quiero ponerme con esta pequeña sr a ver sale de ahi.Algo sencillo para moverme por la ciudad.La idea es hacer una street tracker de estilo japones,como las q hace Shinya kimura.Algo por estilo.Pero es algo q voy haciendo a tiempo perdido,primero quiero acabar la 750,que se lleva casi todo el tiempo y presupuesto

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jiji, con esa aprendi yo en la autoescuela...muy buen cacharro. lonchafinista a mas no poder. muy dura, poco consumo, mantenimiento "esoquees?"... te felicito.si tienes hijos les gustara y aprenderan con ella :okmakey:

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Bueno,vamos a escribir un poco por aqui que a este paso va a tener razón Chema y va a acabar la suya antes que la mia :risotada: Pongo unas fotillos de la cadena. La cadena es una DID 530 de 108 eslabones.Se remacha sin problemas,se tensa y punto.No tiene mucha historia. Antes de montarla eliminé toda la grasa que llevaba de fábrica,ya que aún no va a rodar y de fábrica viene muy pero que muy engrasada.Para desengrasarla,con queroseno,que no ataca a los retenes :oktio: 2a3fpw.jpg155gf4n.jpg10cjgqc.jpg La tapa que pinté hace ya unas semanas :saludo: aykbrm.jpg2eo9rpu.jpg Y una comparativa del antes y el despues :juas:20t5h5g.jpgaacdhi.jpg Y eso es todo por hoy.A ver si mañana tengo un rato y pongo un nuevo capitulo.Hasta luego amiguitos!!!!

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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