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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Buenas noches Esla..Hay una parte que me intriga como vas a proceder a restaurar, es el tapón de combustible. Creo que es aluminio adonizado o pintado.... ¿Como se restaura eso para que quede como de casa?..... Como de casa de Eslabarth,... :perfect: los de suzuki están peor :juas:

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Buenas noches Esla.. Hay una parte que me intriga como vas a proceder a restaurar, es el tapón de combustible. Creo que es aluminio adonizado o pintado.... ¿Como se restaura eso para que quede como de casa?..... Como de casa de Eslabarth,... :perfect: los de suzuki están peor :juas:

Hola Garrido.El tapon de combustible en mi moto está algo doblado e incluso con cortes de radial.ja.ja. Me puse con él hace ya un tiempo para ir tanteando el terreno.Lo dejé medio listo pero me lié con el motor y lo dejé guardado a la espera de ponerme más adelante. Como será una de las cosas q dejaré para final,junto con el deposito y fibras de momento no comento nada en el post sobre él. Si continuas por el foro,cuando llegue el momento pondré fotos porque quedará algo curioso (o eso espero)
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Gracias...Otra.....Veo que tienes esto....post-4847-0-71687700-1336613116_thumb.jp(no se como llamarlo) los tienes nuevos....Yo los tengo...... uno mal y otro no está. No consigo encontrarlos por menos de 12€ la unidad +portes.¿algún consejo?Estoy barajando la posibilidad de fabricarmelos yo......... ¿¿¿Alguien necesita??? Los vendo a 11€ la unidad

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Hola garrido.Esas piezas en mi moto no estaban.Se romperian en su dia y no lo repusieron.Yo lo compré como recambio original,pero claro,a mi me hacen mucho descuento y me merece la pena.En mi moto esas piezas las habian sustituido por unos silentblocks pequeños de goma con esparrago de M6.Es algo comercial porque recuerdo haberlo visto alguna vez en alguna ferreteria.Tipo silentblocks de los aires acondicionados.Tu verás...

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esos silentblocks, o como quiera que se llamen, tienen que costar bastante menos de lo que decis. que te soplen 12 euros por "eso" es de juzgado de guardia. yo no los pago. busca por ebay, por desguaces de la zona o, en ultima instancia, haztelas tu. en este ultimo caso, si eres apañado sabras como hacerlo. de esas piezas, yo conservo 2 en buen estado me parece.lo del tapon, venden unos kits de reparacion para tapones de deposito por 20-25 euros. no es mala inversion...para el tapon yo probare a pulirlo a ver que tal queda. si es demasiado duro el metal, lo llevare a anodizar, igual que las horquillas.ah por cierto, hace un año pinte mi tapon del deposito de la CB 500 con el spray eloxal que te dije eslabarth, y esta impoluto. la gasolina no le ataca y esta igual que cuando lo pinte

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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