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Buenas noches Esla..Hay una parte que me intriga como vas a proceder a restaurar, es el tapón de combustible. Creo que es aluminio adonizado o pintado.... ¿Como se restaura eso para que quede como de casa?..... Como de casa de Eslabarth,... :perfect: los de suzuki están peor :juas:

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Buenas noches Esla.. Hay una parte que me intriga como vas a proceder a restaurar, es el tapón de combustible. Creo que es aluminio adonizado o pintado.... ¿Como se restaura eso para que quede como de casa?..... Como de casa de Eslabarth,... :perfect: los de suzuki están peor :juas:

Hola Garrido.El tapon de combustible en mi moto está algo doblado e incluso con cortes de radial.ja.ja. Me puse con él hace ya un tiempo para ir tanteando el terreno.Lo dejé medio listo pero me lié con el motor y lo dejé guardado a la espera de ponerme más adelante. Como será una de las cosas q dejaré para final,junto con el deposito y fibras de momento no comento nada en el post sobre él. Si continuas por el foro,cuando llegue el momento pondré fotos porque quedará algo curioso (o eso espero)
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Gracias...Otra.....Veo que tienes esto....post-4847-0-71687700-1336613116_thumb.jp(no se como llamarlo) los tienes nuevos....Yo los tengo...... uno mal y otro no está. No consigo encontrarlos por menos de 12€ la unidad +portes.¿algún consejo?Estoy barajando la posibilidad de fabricarmelos yo......... ¿¿¿Alguien necesita??? Los vendo a 11€ la unidad

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Hola garrido.Esas piezas en mi moto no estaban.Se romperian en su dia y no lo repusieron.Yo lo compré como recambio original,pero claro,a mi me hacen mucho descuento y me merece la pena.En mi moto esas piezas las habian sustituido por unos silentblocks pequeños de goma con esparrago de M6.Es algo comercial porque recuerdo haberlo visto alguna vez en alguna ferreteria.Tipo silentblocks de los aires acondicionados.Tu verás...

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esos silentblocks, o como quiera que se llamen, tienen que costar bastante menos de lo que decis. que te soplen 12 euros por "eso" es de juzgado de guardia. yo no los pago. busca por ebay, por desguaces de la zona o, en ultima instancia, haztelas tu. en este ultimo caso, si eres apañado sabras como hacerlo. de esas piezas, yo conservo 2 en buen estado me parece.lo del tapon, venden unos kits de reparacion para tapones de deposito por 20-25 euros. no es mala inversion...para el tapon yo probare a pulirlo a ver que tal queda. si es demasiado duro el metal, lo llevare a anodizar, igual que las horquillas.ah por cierto, hace un año pinte mi tapon del deposito de la CB 500 con el spray eloxal que te dije eslabarth, y esta impoluto. la gasolina no le ataca y esta igual que cuando lo pinte

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Yo diria que cada vez quedan menos GSX-R SACS en España, creo que dentro de unos 10años,se extingiran pero siempre quedara algun ejemplar en perfectas condiciones. :GSXRSmilie:

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Cuando la acabe la meteré en un bote con formol para que se conserve durante 50 años.ja.ja

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en alcohol.... las cosas se conservan mejor en alcohol... :risotada: :risotada: :risotada:

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