Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

2mhhcbc.jpg

respecto a esta fotografia eslabarth, ¿que hiciste exactamente para conseguir ese pulido mate? metiste boina de lana o solo con la lija de 1600 mas el aceite te queda asi. la tija te ha quedado preciosa macho. ¿lijaste tmb el basculante o como hiciste para devolverle el brillo? este tema me interesa porque pulire algunas partes (la tija lo primero) asi que toda informacion es poca :fiuuu: :fiuuu: graciaaaaaas.
  • Respuestas 719
  • Visitas 333,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

  • Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

  • OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

El acabado de piezas asi es algo muy personal.A mi por ejemplo no me gustan los aluminios pulidos,los odio y ya no te cuento los cromados.Si utilizas un boinete de lana acabaras puliendola (demasiado para mi gusto)La mia es un brillo satinado,por decirlo de alguna manera."Solo" utilicé lijas y muchas horas.Lo hice a mano y el numero de horas es proporcional a los dias q estas con las uñas negras del mejunje.ja.ja.La mia tuvo mas trabajo de lo mormal ya que estaba bastante arañada al usar llaveros metalicos.Ya iras informando de tus avances

Publicado

a mi los pulidos a espejo me molan. :nuse: pá gustos los colores.... :oktio:

Publicado

y a mi tmb, pero en su justa medida. hay gente que se pasa y la moto parece una custom de lo que brilla jajajajja.aparte, mucha gente se lia la manta a la cabeza y pule a espejo el acero inoxidable tmb, que aunque digamos que sea inoxidable, no es cierto al 100x100 y al cabo de pocos dias de lluvia (una semana) aparecen manchitas que lo afean un monton. claro, si piensas coger la moto solo con sol y 35 grados pues te va a dar medio igual pero si la sueles coger todos los dias te vas a pasar limpiandola cada 3 dias.el pulido en aluminio, en acero ya es complicarse porque aparte de que cuesta mucho mas (obvio) luego hay que darle un barniz o andar con lacas o guarradas "desas"

Publicado

como vas eslabarth? has avanzado algo? yo nada de nada excepto lo de los pistones. no han quedado mal. quiza desbaste los colectores esta tarde...use la lija de 1200 en la tija y no me gusta nada como ha quedado macho. pero nada nada... vere a ver si mejora algo con la segunda mano... ¿alguna recomendacion?voy muy lento...., pero es que no me queda otra porque quitando 4 cosas, el resto hay que comprarlo y no esta la cosa como para ir "tirando" dinero en las chorrocientas piececitas de la moto...por lo demas, el extractor de valvulas lo tengo a punto casi y quiero empezar ya con la culata, dejarla lista y guardada para mas adelante

Publicado

guauuuuu, que caña, esta de P.M. una maravilla

Publicado
  • Autor

como vas eslabarth? has avanzado algo? yo nada de nada excepto lo de los pistones. no han quedado mal. quiza desbaste los colectores esta tarde... use la lija de 1200 en la tija y no me gusta nada como ha quedado macho. pero nada nada... vere a ver si mejora algo con la segunda mano... ¿alguna recomendacion? voy muy lento...., pero es que no me queda otra porque quitando 4 cosas, el resto hay que comprarlo y no esta la cosa como para ir "tirando" dinero en las chorrocientas piececitas de la moto... por lo demas, el extractor de valvulas lo tengo a punto casi y quiero empezar ya con la culata, dejarla lista y guardada para mas adelante

Hola Chema,estos dias ando liado pero voy haciendo cosillas,de las muchas que quedan por hacer.Ya mismo espero poner avances por aqui. El mejor consejo que te puedo dar para la tija y el resto de piezas es "paciencia".No tengas prisa y disfruta de las piezas q vas haciendo. El dineto no lo veas como "tirado" sino como gastado en tu hobby.Yo lo veo así. Ya pondras fotos en tu post del extractor de valvulas
Publicado

que razon tienes eslabart mas que un santooo,mira no lo habia mirao asi El dineto no lo veas como "tirado" sino como gastado en tu hobby., tengo gente conocida que dice vaya tonteria de gastarlo para una moto vieja enpezando por la jefa.

y ya puestos cuando levanto el asiento debajo hay un soporte para sujetar el deposito y lo veo feo no se que hacer para dejarlo nuevo, compre hace tiempo un cepillo puede valer esto

Publicado

claro claro eslabarth, si yo no lo veo como tirado, tendra un uso cojonudisimo y cada euro sera bien aprovechado al maximo pero aun asi es un pico macho. y como estan las cosas no te puedes echar al monte (yo al menos) y decir "ala, 500 euros este mes para el motor en repuestos, juntas, arandelas y demas chorradillas" y otros 500 el mes siguiente para lo que caiga...pero si, es un hobby precioso y no hay prisa asi que tiempo habra de sobra para pulir detalles...

te queria preguntar tmb... ya he desmontado las valvulas de la culata y esta para descarbonillar y rehacer asientos (estan en su anchura, no hay problema). ¿tu que usaste para dejarla como la has dejado?

¿que hiciste con los conductos de admision? los mios estan que dan autentica pena. los de escape estan fantasticos, no me esperaba otra cosa.

que razon tienes eslabart mas que un santooo,mira no lo habia mirao asi El dineto no lo veas como "tirado" sino como gastado en tu hobby., tengo gente conocida que dice vaya tonteria de gastarlo para una moto vieja enpezando por la jefa.

y ya puestos cuando levanto el asiento debajo hay un soporte para sujetar el deposito y lo veo feo no se que hacer para dejarlo nuevo, compre hace tiempo un cepillo puede valer esto

lo que dices que sujeta el deposito puede ser una tira de goma negra? si es asi, la puedes quitar tirando de ella y los restos que queden de goma los quitas fenomenal con disolvente o aguarras y un palito de madera y finalmente con un trapillo. no le des al chasis con esos cepillos que seria una pena...
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil