Publicado Enero 25, 201213 años A la posteridad va a pasar todo esto como no arranque...ja,ja,ja JAJAJAJAJAJAJAJA, pues SI!!! :risotada:
Publicado Enero 25, 201213 años sabes de sobras que va a arrancar, y si no quiere arrancar me avisas que no vivo demasiado lejos, y arranca o arranca.como dices es 10W40 pero para siempre..... para estos motores 10 W40 ES EL ACEITE con otras viscosidades no van "finas"luego... tema marcas, a mi ya hace muuuchos años me dijeron que hay dos marcas de aceite. CASTOL y todas las demás.... así que tu mismo.En principio cualquier marca "decente" es buena. yo le pongo el primero que pillo decente a buen precio , Castol lo monté durante mas de 10 años, estos últimos 4 años he montado AGIP -no por nada- simplemente es el que me salía mejor de precio en cada ocasión.ahora me importa poco lo que ponga mientras sea 10W40 ya que se lo cambio cada vez que me da la gana.igual lo pongo nuevo, me pego un viaje, mas lo que circulo de normal... y antes de irme por decir algo a otro viaje lo cambio de nuevo... no se... ni lo miro... si no recuerdo si hace mucho que lo cambié.... pues lo cambio y listos.es mas importante cambiar el aceite cuando toca -o antes- que la marca o lo bueno que este sea..... -pero creo que eso ya lo sabes.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Enero 25, 201213 años Gixxer con tanto cambio de aceite no me estraña que ese motor este al 120% :okmakey:
Publicado Enero 25, 201213 años pues no se como estará.... pero por ahora -toco madera- no falla nada :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Enero 26, 201213 años Cualquier aceite de marca hoy día es muy bueno, aunque cada uno tenemos nuestro preferido.El mío es REPSOL Sintético 10W40.Los sintéticos aguantan 15.000 km. perfectamente incluso más, pero no se nos quita la obsesión de los antiguos minerales que se cambiaban cada 5.000 por perder sus propiedades.No pasa nada por cambiarlo cuando quieras pero te gastas el dinero innecesariamente.Acuerdate de las especificaciones:SAE: 10W40 Sintético ó Semisintético - API: SJ, SL ó SM - Norma: JASO MA ó MA2 para embragues húmedos.Cumpliendo ésto va a ir de P.M. :oktio:
Publicado Enero 26, 201213 años Autor Vamos por partes.Gracias Camarossi por el enlace de streetfighterspain sobre el desmontaje del motor.Ese post lo vi hace algún tiempo.Noradar puso en ese foro una gsx1100 espectacular :w00t:Gixxer,la moto arrancará,eso seguro.Se desmontó funcionando así que no creo que tenga problemas.Aún asi cuando llegue el momento seguramente te pida una clase magistral de carburación :email:Lo del aceite me ha quedado claro,un 10w40 semi o sintetico.Tiraremos de Castrol que es el que llevo usando en todas mis motos desde hace años.Será que el TTS me trae buenos recuerdos...Y,si os fijais bien en el numero de visitas al post,hemos superado las 10.000 visitas.Una pena que no haya más gente que participe con consejos y sugerencias.Aún así estoy muy contento de ese número de visitas.Si encima el post sirve para que alguien aprenda algo,mejor que mejor (yo por mi parte estoy aprendiendo)
Publicado Enero 27, 201213 años por cierto...tienes filtro de aire de origen o uno tipo K&N ? y en el carburador las piezas de origen o algo de dinojet?por ir avanzando tema.... :guino:
Publicado Enero 27, 201213 años Vamos por partes. Gracias Camarossi por el enlace de streetfighterspain sobre el desmontaje del motor.Ese post lo vi hace algún tiempo.Noradar puso en ese foro una gsx1100 espectacular Gixxer,la moto arrancará,eso seguro.Se desmontó funcionando así que no creo que tenga problemas.Aún asi cuando llegue el momento seguramente te pida una clase magistral de carburación :email: Lo del aceite me ha quedado claro,un 10w40 semi o sintetico.Tiraremos de Castrol que es el que llevo usando en todas mis motos desde hace años.Será que el TTS me trae buenos recuerdos... Y,si os fijais bien en el numero de visitas al post,hemos superado las 10.000 visitas.Una pena que no haya más gente que participe con consejos y sugerencias.Aún así estoy muy contento de ese número de visitas.Si encima el post sirve para que alguien aprenda algo,mejor que mejor (yo por mi parte estoy aprendiendo) No hay de que!!! Gracias a ti, adoro este tipo de post porque es lo que me gustaría hacer y, al menos en la situación actual, no podré hacer, así que por lo menos hay post como este que destripan el paso a paso :D
Publicado Enero 28, 201213 años Uuuuffffff, que pasada de trabajo, eres un autentico maquina!!!!!!!!!!!!!Seguiré atento al tema, tengo ganas ya de verla en marcha!!!!!!!!!!!!!
Publicado Febrero 1, 201213 años fantastico post eslabarth, aunque me suenan bastantes cosas de esa moto....quiza porque estoy haciendo lo mismo que tu solo que con su hermana mayor, la 1100 de 1989. :fiuuu: :fiuuu: por cierto, tengo bastaaaaaaaaaaaaaaante mas curro que tu... hace tiempo me registre pero no he posteado desde entonces, sinceramente se me fue de la cabeza, ni me acorde jajaj esta semana espero abrir el post de la restauracion de la 1100. mientras tanto, puedes ver en que me hallo eslabarth en http://www.hyosungcomet.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=37093 el hecho de estar registrado aqui sin haber tenido hysoung (dios me libre jujuju) es una historia muy larga... comparado contigo lo estoy haciendo de manera muy lenta pues mis ingresos son mas bien pocos. aparte, mucha gente me ha pedido que saque las maximas fotos posibles del proceso y algunas veces es un poco coñazo ver lo mismo desde muchos angulos.... que decir, te he mencionado un par de veces y tmb he sacado ideas viendote a ti primero. gracias por "allanarme" el camino maestro. perdona el haberte "secuestrado" el post. eslabarth, gixxer y los demas, no os vayais muy lejos que ahora vengo yo :email:
Registra una cuenta o conéctate para comentar