Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

vendo escape yosimura r55


Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta claro que en el tipico garrote de carretera muy revirada y tal, pues en alguna ocasión se mete primera y no pasa absolutamente nada..... la moto esta casi parada y si además le das un golpe de gas no hay ningun problema; Pero de ahí a poner primera cada vez que vas llegando a un semaforo para luego parar....... pues como que no. Desconozco los habitos o la experiencia del compañero Carlinsky , pero desde luego me da la impresion de no ser bueno para el cambio....... Si es cierto que recuerdo sentir como el cambio de mis primeras motos se retorcia cuando metia primera sin tener la moto parada, pero quiza eran motos mucho mas antiguas y con cambios mas toscos y a dia de hoy, que quiza los motores sean mas finos pues lo toleran mejor, no se.... pero ya digo que es algo que tengo aprendido ya hace mucho......  Lo suyo es ir bajando marchas para usar el motor y desde segunda velocidad pasar a punto muerto, no ?? 
    • Pues si..... cada uno tiene cerca algunas cosas y otras pues no tanto, pero ya sabes que tengo que subir para allá algún dia; El tema es que hace mucho que lo digo pero al final nunca lo hago...... esto me suena que pasa en algunas otras cosas de mi vida...... jajajaja 
    • Hola de nuevo! Cualquiera de las dos bombas te servirán si garantizan que están comprobadas. Si, esa pagina es de recambio original, es muy util. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...