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Catálogo de la Suzuki DR BIG 50


joseaguerrero

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Recordando esta moto que fué una de las grandes conocidas en los 90's dentro del estilo y la cilindrada de 50, la Suzuki DR 50 BIG, que después de haber andado unos años con una Suzuki DR 600, me hizo mucha gracia que sacaran un modelo muy parecido pero de baja cilindrada. Fué una moto que se vendió mucho, un auténtico bombazo... Os dejo un catálogo de la Suzuki DR 50 BIG del año 1991...

post-1239-0-17155800-1317660973_thumb.jp

catalogo-Suzuki-DR-50-1.jpg

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  • 5 meses más tarde...
Guest iruña_gsxr

yo tube una picopato amarilla . luego le puse horquillas de nsr 80 las ruedas tambien y finalmente le metimos el motor de nsr 80 trucado a 100, era un autentico ovus. vibraba una pasada jajajaja q recuerdos :juas:

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  • 2 años más tarde...

yo herede la amarilla de mi hermano,  con pegatinas azules y no paraba de hacerle cosas y de trastear con ella, los embragues volaban con el 74 el 21 delhorto y el yasuni jejjeje bueno creo que le puse todos los escapes del mercado... me dio mucha pena venderla, de hecho hace 8 años le compre a un compañero de curro una que tenia como la del catalogo que ha puesto joseaguerrero pero en azul para restaurarla pero en el chalet esta abandonada la pobre..... a ver cuando la economia lo permite y le meto mano jeje

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  • 5 años más tarde...
On 2/4/2012 at 20:43, Guest iruña_gsxr dijo:

yo tube una picopato amarilla . luego le puse horquillas de nsr 80 las ruedas tambien y finalmente le metimos el motor de nsr 80 trucado a 100, era un autentico ovus. vibraba una pasada jajajaja q recuerdos :juas:

Y partia el chasis, ¿no? , esos motores en esatas motos, partian el chasis por las vibraciones, y acababan haciendo que la rueda de atras, no fuese en linea con la de adelante. Pero habia trucajes, que andaban mas que ese motor de nsr. No compensaba ese cambio

Una pena, que no nos pueda responder a esa duda.

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  • 1 año más tarde...

Una pregunta, da igual el chasis para montarle el pico pato que careta? He visto ke son un poco diferentes....

 

creo que la mía es la que sacaron después, refrigerada por agua y motor Morini, pero me gustaria montarle el pico pato, espero vuestra respuesta, muchas gracias como siempre

 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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