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Lo de cortar el cable para el tema de la valvula de escape es 100% fiable, yo la llevo asi, y lo de cortar la limitada y que te de toda la potencia eso no te puedo ayudar ya que la mia no tiene limitacion

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Principales posteadores en este tema

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Bien, le he dejado la moto para mis cosas y hemos comentado lo que te pasa con la centralita. Le sonaba el tema, así que hemos hablado sobre la respuesta que te dió, que tanto el Power como la Rapid son centralitas ADICIONALES que necesitan a la original para funcionar. Ahora bien, dice que si no ha habido nada raro, como por ejemplo que le pongas mal las pinzas para arrancar la moto o algún tipo de manipulación, es posible que el fallo pueda venir de otra cosa. Que el no conoce que una centralita que está muerta se pueda reparar, pero que si te funciona con la de 34 cv, hay un cable que deslimita esa función y te la deja full. Así que podrías utilizar la de 34 cv para que te vaya a 125cv. Por lo que lo que comentas del cable puede ser viable. Aunque también me ha comentado que como la cagues con el cable puedes armar un Cristo de Padre y Sr. mío. Me comenta que estando cerca que te pases y que te comenta lo que necesites, pero que sin testear la moto... Con esto no quiero decir que sea mentira que se puedan reparar, simplemente que el desconoce que se pueda hacer, pero viendo que se puede fabricar un regulador "artesanal"... vete a saber. Mi consejo es que te pases con la moto y hables con él, pero tu verás, si ves claro lo del cable... tu mismo.

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Bien, le he dejado la moto para mis cosas y hemos comentado lo que te pasa con la centralita. Le sonaba el tema, así que hemos hablado sobre la respuesta que te dió, que tanto el Power como la Rapid son centralitas ADICIONALES que necesitan a la original para funcionar. Ahora bien, dice que si no ha habido nada raro, como por ejemplo que le pongas mal las pinzas para arrancar la moto o algún tipo de manipulación, es posible que el fallo pueda venir de otra cosa. Que el no conoce que una centralita que está muerta se pueda reparar, pero que si te funciona con la de 34 cv, hay un cable que deslimita esa función y te la deja full. Así que podrías utilizar la de 34 cv para que te vaya a 125cv. Por lo que lo que comentas del cable puede ser viable. Aunque también me ha comentado que como la cagues con el cable puedes armar un Cristo de Padre y Sr. mío. Me comenta que estando cerca que te pases y que te comenta lo que necesites, pero que sin testear la moto... Con esto no quiero decir que sea mentira que se puedan reparar, simplemente que el desconoce que se pueda hacer, pero viendo que se puede fabricar un regulador "artesanal"... vete a saber. Mi consejo es que te pases con la moto y hables con él, pero tu verás, si ves claro lo del cable... tu mismo.

Muchas gracias Camarosi por toda esta valiosa información. En cuanto pueda me intento pasar con la burrilla y con la otra centralita en la mano, haber que me dice. Es que tengo que empastar todavia el regulador con pasta termica para que haga su buena función, y ubicarlo en el colín (no tengo ganas de que vaya dando tumbos) y haber si me hago algo ya, xq ayer la saque para probarla por primera vez, y por mas que le retuerzas la oreja, con 34 Cv no anda, es como si tubiera las tomas de aire tapadas, jajajajajajjaja :w00t:
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Si fuese asi como decis lo de cortar un cable no creo que suzuki diera las dos centralitas con la moto es decir la limitada y la full. Solo con llevarla al taller cuando se acabase la limitacion en tu carnet, ellos la puentearian y a bregar. Pero siempre quedara esa duda, " cortar o no cortar " :cervecitas:

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A mi me dijeron ayer en un concesionario Suzuki que con la 34 cv se puede dejar full power. Hay un cable que deslimita esa función, la de limitar la centralita para que de 34cv. Sin esa función se queda en 125 cv. Si hay que cortar un cable o bien recolocarlo, quitarlo... ni idea. Eso si, no te equivoques de cable porque la cagada puede ser monumental :D

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Yo creo que tiene que ser eso. Si es eso dudo que te cueste mucho y si hay algún problema tienes garantía. Si lo ves claro... ... a ver, antes de pagar 500€ por una nueva.

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Esto de guerrero, es para los que piltoan bien el ingles, y parace un poco complejo, no se...le iré hechando un ojo haber si saco algo en claro. Pero bueno, en definitiva, este fin de semana me he armado de valor e inconsciencia, y cogí la tenacilla y corte el cable.... la moto arranca de nuevo y parece ser que si tiene mucha mas potencia.. asi que FUNCIONA!!!! Espero q no tenga efectos secundarios.

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Esto de guerrero, es para los que piltoan bien el ingles, y parace un poco complejo, no se...le iré hechando un ojo haber si saco algo en claro.

Pero bueno, en definitiva, este fin de semana me he armado de valor e inconsciencia, y cogí la tenacilla y corte el cable.... la moto arranca de nuevo y parece ser que si tiene mucha mas potencia.. asi que FUNCIONA!!!! Espero q no tenga efectos secundarios.

Bueno, primero de todo, ole tus cojones y enhorabuena :D

En cuanto a lo del enlace de Guerrero, en uno de los enlaces pone:

"Aqui lo tienes traducido al español:"

http://babelfish.yah...TrUrl=Translate

Y si, parece complicado de narices, pero como a veces te encuentras con gente que domina mucho estos temas... pues vete a saber, lo mismo eres un crack en este campo y te parece lo mas normal del Mundo.

Yo desde luego ni "papa".

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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