Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno aver si m podeis aconsejar un poko. Tengo que cambiar el kit de transmision ya lo he apurado bastante y ste finde la moto iba ya dando saltos casi. En el taller me han dado precio de uno marca did, me a sonado a marca de whiski barato pero el precio esta muy bien 170 € colocado. Aver q os parece

• Respuestas 23
  • Visitas 6,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

El precio parece bueno, la marca la e oido y probado sobre todo la cadena reforzada con retenes y me fue muy bien. :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Ok gracias fujinamis. Le voy a poner sta xq el precio sta muy bien y si me dices q a ti te fue bien :oktio:

Publicado

Yo monté EK por 150€, Renthal picaba mas (creo que entre 50 o 70€).

Publicado
  • Autor

Yo d sto esq ni idea, el mecanico me dio precio del did ste ¿tu lo conoces?

Publicado

No, no tengo referencias de esta marca, pero si no recuerdo mal Gixxer lo comentó en otro post. Si estoy en lo cierto, creo que comentó que era buena marca y que en ebay se conseguía bien de precio. A ver si se conecta y lo corrobora.

Publicado
  • Autor

ok gracias tio. La verdad q tengo ganas d cambiarlo ya ste finde al final no pude salir y no veas el mono q tengo, para el q viene tengo q tenerla lista

Publicado

Tu ponle un diente menos en el piñón de ataque y verás como vienes con una sonrisa cuando salgas de ruta :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil