Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Precios anticrisis¡¡¡¡¡¡¡¡ mentira¡¡¡¡¡¡


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos lo dicho precio anticrisis mentira, os cuento ya ando buscando alojamiento para cheste, para mi mujer y yo, y joder con los precios,,,,,,estos tios se pinchan¡¡¡¡,,,,,175 euros el dia ,en el hotel la carreta 2 estrellas eso si a 1000metros del,circuito de cheste, no creeis que es un poco injusto ese precio,,,,,estos tios se tenian ke quedar sin ocupar sus camas y se jodiesen.......es mucha pasta,,,o no creeis,,,,,,,,pero a otros 2 que he visto uno son 78 euros la noche y otro 82 sin sumarles el garaje para la moto que serian unos 6 euros la noche,,,,que os parecen los precios anticrisis? no se si me podreis aconsejar un sitio para poderlo ver mas economico ya que somos curritos y no podemos gastar mucho ya ke nos han bajado el sueldo un 10%, y a dar gracias ke tenemos currro......bueno oslo agradeceria mucho si me pudierais aconsejar y enseñarme algun lugar de comfianza para mirar sus precios.......por cierto se me olvidaba a ese dinero de 175 tiene ke ser un minimo de 3 noches,,,,,saludos y gracias por escuchar mi brasa,,,,,,,,pero esque me duele que se aprobechen de nosotros sabiendo la economia como la tenemos,,,,,,y ke estamos ahorrando todo el año para podernos ir,,,,unos dias a ver una cosa que amamos ,,,,,perdon por las faltas ortograficas y las tildes pero esque me ponen de los nervios estas cosas.........saludos desde Tierras Toledanas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precios anticrisis en fechas de gran premio.... te costará. Porque esta gente está deseando que llegue el GP para hacer caja, el y todos los bares, restaurantes... Seguro que si preguntas precios en el mismo hotel de otro fin de semana que no sea el GP es mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto mas lejos mas barato. o si es cerca igual encuentras alguien que alquila el piso o la casa y si os juntáis unos cuantos os puede salir barato.....

El padrino de mi hija fué de este palo y a ver, barato tampoco, pero mas que 179 la noche si. Eso si, las motos en la calle y en pleno follón...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Bargueño , es lo que hay ¡¡hace un par de semanas me subi a Motorland y no ya por precio , sino por falta de oferta hotelera tuvimos que irnos a Monroyo , como a 40 km de Alcaniz y nos soplaron 65 pavos por dos noches ( viernes-domingo ) en un hostal de pueblo de 300 habitantes.Ten en cuenta que estos eventos son su "agosto".Te sugiero que te alejes un poco , que con la oferta hotelera de la zona ( a diferencia de Alcaniz, aunque se están espabilando ) fijo que encuentras algo mas económicoSuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Se pasan tres pueblos y una aldea. Es la idiosincrasia española. En lugar de apoyar, ser consecuentes y mantener unos precios razonables...zas! toma, que este año me forro con el apartamento. Si todo dios se fuera a tiendas de campaña, se les acababa la tontería, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...