Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

¿Te imaginas circular por tu ciudad con una réplica de las motos de luz de la película TRON?.. Si? demasiado tarde, alguien ya lo está haciendo por ti. Video corto de la moto de Tron Legacy a escala real rodando durante el día, así como durante la noche. Esta moto ha tenido una amplia remodelación en el chasis, así como baterías de iones de litio y un motor eléctrico de 96volt. http://www.youtube.com/watch?v=irkxIpNBJJU

Publicado

Pero, si llueve no te dará la corriente.... con los problemas que tenemos en nuestras motos con la electrónica. Para reparar un cable y un Tester.. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: A mi no me gusta nananananananan

Publicado
  • Autor

lo malo es la velocidad, se nota que como vaya un poco mas rapido no se puede controlar y tampoco en las curvas, como no vayas recto, chungo...

Publicado

Tiene pinta de ser comodísima......¿tiene un agujero en el asiento para las pelotas? :risotada: :risotada: :risotada: Lo que si que me mola son lo de las luces...

Publicado

Te inmaginas un viaje con eso por la autopista? le pones una almuda, programas el gps, pones el piloto automático y ala a dormir.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil