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Yo también pasé la ITV con todo eso y algo mas, pero era justo antes de entrar esta puta modificación de la ley.A verlas venir.Porque si se que le estoy poniendo algo que voy a tener que homologar, se a lo que me expongo, pero pagar por algo homologado y VOLVER a pagar la homologación, es un ROBO, y esto me toca los cojones de una manera inexplicable.Vaya País de chorizos!!!

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Principales posteadores en este tema

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Yo la pase en Agosto y ahora que pienso tambien tenia puesto unos puños rizoma y las manetas ASV, jejeje

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De manetas, sólo una, la de la Brembo, que cantaba como una almeja, porque es negra y la del embrague gris plata :DLos puños unos Harris de silicona, que dicen que absorve vibraciones, y eso que te cogen el puño del gas para subirla a 6000 rpm para el control de ruido y gases, y nada, no me dijeron nada, ni por los puños, ni la bomba, ni el escape, ni latiguillos, ni pelacrash, ni la cúpula de doble burbuja Puig (que es negra, negra), ni los discos de freno Galfer, por el portamatrículas SI, no lo llevaba a 45º, pero empujón para abajo y a otra cosa, y por el colín de fibra, que para pasar la ITV necesita tener montado el asiento y las estriberas del pasajero al estar homologada para 2 plazas.A la próxima ya veremos, es pensarlo y me pongo de los nervios.

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este mes voy yo..... ya os contaré la aventura.... :rolleyes:

Yo creo que cuando la vea va a flipar :risotada: Tienes algo homologado?
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De manetas, sólo una, la de la Brembo, que cantaba como una almeja, porque es negra y la del embrague gris plata :D Los puños unos Harris de silicona, que dicen que absorve vibraciones, y eso que te cogen el puño del gas para subirla a 6000 rpm para el control de ruido y gases, y nada, no me dijeron nada, ni por los puños, ni la bomba, ni el escape, ni latiguillos, ni pelacrash, ni la cúpula de doble burbuja Puig (que es negra, negra), ni los discos de freno Galfer, por el portamatrículas SI, no lo llevaba a 45º, pero empujón para abajo y a otra cosa, y por el colín de fibra, que para pasar la ITV necesita tener montado el asiento y las estriberas del pasajero al estar homologada para 2 plazas. A la próxima ya veremos, es pensarlo y me pongo de los nervios.

Pues yo fui sin el asiento trasero montado y tampoco me digeron nada. Lo encuentro una tonteria, eso de que te obliguen a llevar el asiento puesto... si es que.... El portamatriculas yo ya lo llevaba preparado con el empujoncito desde casa jejejeje :yes: :yes:
gixxer, cuando te vean se van a echar las manos a la cabeza :risotada: :risotada: :risotada:
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Respecto a las itv se están poniendo muy tontos tengo dos colegas que les han echohomologar los tacos anticaidas y las cupulas puig

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Respecto a las itv se están poniendo muy tontos tengo dos colegas que les han echo homologar los tacos anticaidas y las cupulas puig

A mi me hacen homologar eso y con la misma se lo quito, la paso, y lo vuelvo a montar. Eso son ganas de tocar las pelotas!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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