Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Por complicar un poco el tema... ... sería posible que por una falta de mantenimiento en el reglaje de válvulas o bien porque los haros estén ya en las últimas, entrase mas aceite de lo normal dentro y ensuciasen las bujías?. Imagino que para esto debería haber un consumo de aceite apreciable, no? Pero podría ser?

• Respuestas 24
  • Visitas 8,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

si puede ser..... pero el aceite es un hidrocarburo igual que la gasolina así que combustiona y se quema, mancha las bujías cierto, pero no hace que se pare....

Publicado

si puede ser..... pero el aceite es un hidrocarburo igual que la gasolina así que combustiona y se quema, mancha las bujías cierto, pero no hace que se pare....

Si te hace la perla si, no? Como en las 2 tiempos... Y el cuando las saca las ve sucias, las limpia, y la moto va bien.
Publicado

Si nos llevan a la Nasa... no tendrían problemas de mantenimiento. Esto parece la consulta del Dctr. HOUSE...

Publicado

Pues a ver con qué nick se ha registrado esta jamona 2009051467olivia.jpg :D

Publicado

te sobra gasolina a litros.saca los carburadores y ajusta los flotadores, luego pon el reglaje del carburador igual que estaba el primer día. los de origen vamos.....monta el filtro y prueba. :oktio: olle y como ajustas los flotadores me an dicho que de las laminillas que van por el asiento de valvula y mas o menos cuantas vueltas es el reglaje es que ya tengo el problemilla de vastante tiempo pero mas o menos como que pudiera ser mantenimiento a los anillos o problemas de carburador pero si quieren les saco fotos a las bujias para que vean el estado

Publicado

tienes un follón que no te aclaras. 2 cosas. 1 cosa es el reglaje de válvulas que se hace sacando la tapa de la culata. y luego, si va por monedas o balancines se hace de una u otra forma....y la 2 es que TE SOBRA GASOLINA y para eso el motor ni pincha ni corta. eso es cosa de los CARBURADORES. en los carburadores hay unas cubas inferiores con unos flotadores que han de estar a una altura concreta. BUSCA EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO y te lo miras entero. entonces sabrás de lo que te hablo y podrás apañar tu mismo las cosas si eres un poco manitas ....

Publicado

Pues a ver con qué nick se ha registrado esta jamona 2009051467olivia.jpg :D

dale recuerdos a tu prima de mi parte :yes:
Publicado

te sobra gasolina a litros. saca los carburadores y ajusta los flotadores, luego pon el reglaje del carburador igual que estaba el primer día. los de origen vamos..... monta el filtro y prueba. :oktio: olle y como ajustas los flotadores me an dicho que de las laminillas que van por el asiento de valvula y mas o menos cuantas vueltas es el reglaje es que ya tengo el problemilla de vastante tiempo pero mas o menos como que pudiera ser mantenimiento a los anillos o problemas de carburador pero si quieren les saco fotos a las bujias para que vean el estado

Si le das al botón de "CITAR", que queda abajo a la derecha del comentario de los post, en el tuyo se separa tu respuesta del comentario que estás comentando. Antes me leí de pasada tu post y no lo entendí bien, hasta ahora que he visto la contestación de Gixxer :D
Publicado

dale recuerdos a tu prima de mi parte :yes:

Prefiero que sea tu prima JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil