Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hombre.... tu dirás.lo pusimos a parir. de incompetente hacia arriba. hay gente que es tonta del culo.... y solo aprende así..... es triste pero es lo que hay. si intentas dialogar con alguien y no quiere escuchar....... pues nada..... a su manera. pero me jode, me jode que por hacer el chulito a mi me puteó. calro que luego se la devolví.... pero ya he de cambiar de itv. en fin..... tiempo al tiempo....

• Respuestas 26
  • Visitas 10,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Si señor... ahora la puntilla: No le sacarías unas fotillos? jajajajaja

Publicado

Joder, os quedasteis agusto, eh???? :D Lo mejor lo de la hoja de reclamación y la puntilla de las ruedas, agggggggg, el sumum sería poder ver la cara del "capo" de la ITV :blink:

Publicado

luego el malo soy yo .... :risotada: :risotada: :risotada: no tenéis malicia ni náááá :risotada: :risotada:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gixxer , lo que eres es un poco kabro :risotada: :risotada: :risotada:well doney que les den por donde amargan los pepinos :clap: :clap: :clap: eso si por alli no volvais en una temporada :juas: :juas:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

si yo ya lo se.....soy un caboncete, :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: pero siempre para hacer reír y pasarlo bien. :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil