Publicado Octubre 2, 201113 años hombre.... tu dirás.lo pusimos a parir. de incompetente hacia arriba. hay gente que es tonta del culo.... y solo aprende así..... es triste pero es lo que hay. si intentas dialogar con alguien y no quiere escuchar....... pues nada..... a su manera. pero me jode, me jode que por hacer el chulito a mi me puteó. calro que luego se la devolví.... pero ya he de cambiar de itv. en fin..... tiempo al tiempo....
Publicado Octubre 3, 201113 años Si señor... ahora la puntilla: No le sacarías unas fotillos? jajajajaja
Publicado Octubre 3, 201113 años Joder, os quedasteis agusto, eh???? :D Lo mejor lo de la hoja de reclamación y la puntilla de las ruedas, agggggggg, el sumum sería poder ver la cara del "capo" de la ITV :blink:
Publicado Octubre 8, 201113 años luego el malo soy yo .... :risotada: :risotada: :risotada: no tenéis malicia ni náááá :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 20, 201113 años Gixxer , lo que eres es un poco kabro :risotada: :risotada: :risotada:well doney que les den por donde amargan los pepinos :clap: :clap: :clap: eso si por alli no volvais en una temporada :juas: :juas:
Publicado Octubre 30, 201113 años si yo ya lo se.....soy un caboncete, :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: pero siempre para hacer reír y pasarlo bien. :D
Registra una cuenta o conéctate para comentar