Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Pues acabo de llegar y perfecto. Me ha sorprendido. Pero el tiempo entre aclararse y oscurecerse no es muy corto. Me han comentado que le ponga los protectores esos que hay para suciedad porque se estropea con facilidad. Haber cuanto me soplan por los dichosos protectores... Si lo se me compro otro casco, que este me molesta un poco el aire a partir de 100km/h. Pero si se lo digo a la jefa ahora me cuelga... :cuello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo llevo un Xspirit2, que se supone que ahora mismo está por encima del RX7GP de Arai y también se escucha el aire. Menos que en el XR1000, pero tampoco es que sea la solución al problema. Es verdad que en cuanto a seguridad aporta cosas interesantes, como que te quiten el casco sin necesidad de quitarte el mullido interior y de esta forma ver si hay daños cerebrales, pero en cuanto al sonido... tampoco es nada del otro Mundo. Además ahora las viseras son mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me está haciendo dudar el tema de la pantalla plata.....estoy viendo que se rayan con mucha facilidad, y con los bichos que engancho yo en el casco que parecen mamuts pues nose si luego al limpiar la arañaré.... otra cosa sería pillar un pinlock fotosensible pero también dicen que con el tiempo se queda en un tono intermedio y ya ni cambia ni na. Y la otra seria coger un sunax http://www.turinconm...products_id=548 pero no se si te quitará lo suficiente o se queda muy arriba....supongo que servirá solo cuando el sol está alto.... Que indeciso soy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pantalla, será mas o menos cara, pero se come toda la mierda de la carretera. Cuando esté muy rallada.... pues se cambia. También hay quién le da con un plátano, y luego con la cáscara, y se supone que así pule los pequeños arañazos :D Es como reparar los CDs rallados, hay vídeos en Youtube, pero dudo que esto funcione. Es mas, ni lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.273
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Erkebin
    Último Miembro
    Erkebin
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...