Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

En el XR1000 he llevado durante años una de IRIDIUM (de las de espejo). Jamás me ha dicho nada la policía, y me han parado unas cuantas veces. Claro, que eso no implica que sea legal. Ahora llevo un Xspirit2 con pantalla semi ahumada. Yo no se si será legal o no, pero no se la quito porque me parece mas que recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nunca me han dicho nada por la pantalla ahumada, la verdad. Pero es que eso no lo mira la ITV :email: :email: :email: sino ya verias. Yo tengo hace una semana una tipo plata que se oscurece con la luz y se aclara con poca luminosidad... porque con la ahumada en los túneles no veo un camión con las luces... Mañana voy a probar bien como va y os cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el XR1000 la de iridium me costó unos 60€, para el Shoey la de iridium 100-110€, y la que llevo me costó, creo, mas barata, unos 80€. Yo diría que si, que los precios son esos, porque la de iridium que tenían para el Xspirit2 era esa tornasolada con un chorro de colores en función de como le de el sol y no me gustó como quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nunca me han dicho nada por la pantalla ahumada, la verdad. Pero es que eso no lo mira la ITV :email: :email: :email: sino ya verias. Yo tengo hace una semana una tipo plata que se oscurece con la luz y se aclara con poca luminosidad... porque con la ahumada en los túneles no veo un camión con las luces... Mañana voy a probar bien como va y os cuento....

Ostia eso mola! Donde has pillado esa pantalla? y sabes si la hay para el shoei xr1000? :palomitas: Yo he ido esta mañaña a preguntar a una tienda de al lado de mi casa y me han sacado para que viera una como efecto espejo azulada, pero me gusta más en plata, la azul me han dicho que eran 65 pavos asi que la plata andará por ahí.........quizas algo más cara. He visto por ahí comentario de gente diciendo que las pantallas de iridium muy delicadas...........Que tal tu esperiencia con la tuya Camarosi??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...