Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cómo reventar una Kawasaki Ninja en 20 segundos


Recommended Posts

Soy de inspiración repentina JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dudo muchísimo que sólo por lo que sale en el vídeo el motor se rompa. A mi me encanta el stunt, y en sólo una sesión esta gente le da una tralla en primera, quemando rueda y cortando.... etc., y he visto romper muy pocas. Supongo que la tendría frita ya.... Recuerdo cuando salió la GSXR 1000 K5, la noche antes de Jerez, y sale un chavalote quemando rueda y cortando.... pues se la cargó. Nueva, seguramente en rodaje... ... estos motores aguantan muchísmo, pero todo tiene un límite. Si cortas circulando, no es que sea lo mejor del Mundo, pero para eso se ideó el corte de encendido, como medida de precaución para el motor, pero en vacío, aguantando un rato, subiendo la temperatura.... pues hasta que dice basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

creo que lo comenté una vez en el foro, hace años en jerez, con un colega y su Yamaha Exup nueva con 2 meses, le dió el mismo ataque de hacer cortes en medio de la carretera... escuchamos un taponazo y vimos salir un piston por un lateral lanzado a mil por hora... conclusión: llamada a grua, desplazamiento jerez-malaga, corta rollo a las 2 de la mañana, etc, etc, etc.... que son un monton de etceteras (incluido el pastón de arreglarla)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto solo tiene una explicación.... moto robada. Por muy pedo que vayas uno no le hace eso a su moto. Como dice el dicho: " borracho cochino no come mierda "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego nos llaman gamberros, como nos van a llamar con gente asi

burroooooooooo

A ver, yo a mi moto no se lo haría, pero las cosas como sean, el mal se lo está haciendo a si mismo.

Bueno, a el solo si el fuego no llega a las motos que están aparcadas al lado...

El año pasado estube en la "noche loca" de Montmeló con el padrino de mi hija y como este chavalote... pufff!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había una vez..........un circo que alegraba siempre el corazón.....lleno de color, un mundo de ilusión........ Me corto una oreja antes de hacerle a mi moto la mitad, de la mitad, de la mitad de la mitad, de la mitad, de la mitad,...(infinito)....,de la mitad de lo que ese payaso le está haciendo a su moto. Tengo que cambiarle el aceite a los 20.000, tiene 19.500 aprox. y ya estoy sufriendo (contando con que yo todos los cambios los hago cada 5.000) No me cansaré de decirle: PAYASO! BUFÓN! MONO DE FERIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Revisión con su aceite y filtro de aceite nuevos a los 1000km (o lo que diga el manual), la sigues rodando todavía un poco más y....a seguirla disfrutando :) Yo la mía le he hecho la revisión de los 24.000, pero como las revisiones las hago cada 5 en vez de cada 6.000km, pues esa revisión se la he hecho ahora con 20.000km Ahora va a estar un mes guardada sin salir, que se tiene que recuperar la economía un poco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...