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Soy de inspiración repentina JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dudo muchísimo que sólo por lo que sale en el vídeo el motor se rompa. A mi me encanta el stunt, y en sólo una sesión esta gente le da una tralla en primera, quemando rueda y cortando.... etc., y he visto romper muy pocas. Supongo que la tendría frita ya.... Recuerdo cuando salió la GSXR 1000 K5, la noche antes de Jerez, y sale un chavalote quemando rueda y cortando.... pues se la cargó. Nueva, seguramente en rodaje... ... estos motores aguantan muchísmo, pero todo tiene un límite. Si cortas circulando, no es que sea lo mejor del Mundo, pero para eso se ideó el corte de encendido, como medida de precaución para el motor, pero en vacío, aguantando un rato, subiendo la temperatura.... pues hasta que dice basta.

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Principales posteadores en este tema

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creo que lo comenté una vez en el foro, hace años en jerez, con un colega y su Yamaha Exup nueva con 2 meses, le dió el mismo ataque de hacer cortes en medio de la carretera... escuchamos un taponazo y vimos salir un piston por un lateral lanzado a mil por hora... conclusión: llamada a grua, desplazamiento jerez-malaga, corta rollo a las 2 de la mañana, etc, etc, etc.... que son un monton de etceteras (incluido el pastón de arreglarla)...

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Esto solo tiene una explicación.... moto robada. Por muy pedo que vayas uno no le hace eso a su moto. Como dice el dicho: " borracho cochino no come mierda "

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luego nos llaman gamberros, como nos van a llamar con gente asi

burroooooooooo

A ver, yo a mi moto no se lo haría, pero las cosas como sean, el mal se lo está haciendo a si mismo.

Bueno, a el solo si el fuego no llega a las motos que están aparcadas al lado...

El año pasado estube en la "noche loca" de Montmeló con el padrino de mi hija y como este chavalote... pufff!!!

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Como era de día no tenia muchas luces.... No todos valoran lo que tienen. Sobre todo si no les ha costado pagarla...

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Había una vez..........un circo que alegraba siempre el corazón.....lleno de color, un mundo de ilusión........ Me corto una oreja antes de hacerle a mi moto la mitad, de la mitad, de la mitad de la mitad, de la mitad, de la mitad,...(infinito)....,de la mitad de lo que ese payaso le está haciendo a su moto. Tengo que cambiarle el aceite a los 20.000, tiene 19.500 aprox. y ya estoy sufriendo (contando con que yo todos los cambios los hago cada 5.000) No me cansaré de decirle: PAYASO! BUFÓN! MONO DE FERIA!

  • 4 semanas más tarde...
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Revisión con su aceite y filtro de aceite nuevos a los 1000km (o lo que diga el manual), la sigues rodando todavía un poco más y....a seguirla disfrutando :) Yo la mía le he hecho la revisión de los 24.000, pero como las revisiones las hago cada 5 en vez de cada 6.000km, pues esa revisión se la he hecho ahora con 20.000km Ahora va a estar un mes guardada sin salir, que se tiene que recuperar la economía un poco :(

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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