Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Soy de inspiración repentina JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dudo muchísimo que sólo por lo que sale en el vídeo el motor se rompa. A mi me encanta el stunt, y en sólo una sesión esta gente le da una tralla en primera, quemando rueda y cortando.... etc., y he visto romper muy pocas. Supongo que la tendría frita ya.... Recuerdo cuando salió la GSXR 1000 K5, la noche antes de Jerez, y sale un chavalote quemando rueda y cortando.... pues se la cargó. Nueva, seguramente en rodaje... ... estos motores aguantan muchísmo, pero todo tiene un límite. Si cortas circulando, no es que sea lo mejor del Mundo, pero para eso se ideó el corte de encendido, como medida de precaución para el motor, pero en vacío, aguantando un rato, subiendo la temperatura.... pues hasta que dice basta.

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

creo que lo comenté una vez en el foro, hace años en jerez, con un colega y su Yamaha Exup nueva con 2 meses, le dió el mismo ataque de hacer cortes en medio de la carretera... escuchamos un taponazo y vimos salir un piston por un lateral lanzado a mil por hora... conclusión: llamada a grua, desplazamiento jerez-malaga, corta rollo a las 2 de la mañana, etc, etc, etc.... que son un monton de etceteras (incluido el pastón de arreglarla)...

Publicado

Esto solo tiene una explicación.... moto robada. Por muy pedo que vayas uno no le hace eso a su moto. Como dice el dicho: " borracho cochino no come mierda "

Publicado

luego nos llaman gamberros, como nos van a llamar con gente asi

burroooooooooo

A ver, yo a mi moto no se lo haría, pero las cosas como sean, el mal se lo está haciendo a si mismo.

Bueno, a el solo si el fuego no llega a las motos que están aparcadas al lado...

El año pasado estube en la "noche loca" de Montmeló con el padrino de mi hija y como este chavalote... pufff!!!

Publicado

Como era de día no tenia muchas luces.... No todos valoran lo que tienen. Sobre todo si no les ha costado pagarla...

Publicado

Había una vez..........un circo que alegraba siempre el corazón.....lleno de color, un mundo de ilusión........ Me corto una oreja antes de hacerle a mi moto la mitad, de la mitad, de la mitad de la mitad, de la mitad, de la mitad,...(infinito)....,de la mitad de lo que ese payaso le está haciendo a su moto. Tengo que cambiarle el aceite a los 20.000, tiene 19.500 aprox. y ya estoy sufriendo (contando con que yo todos los cambios los hago cada 5.000) No me cansaré de decirle: PAYASO! BUFÓN! MONO DE FERIA!

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Revisión con su aceite y filtro de aceite nuevos a los 1000km (o lo que diga el manual), la sigues rodando todavía un poco más y....a seguirla disfrutando :) Yo la mía le he hecho la revisión de los 24.000, pero como las revisiones las hago cada 5 en vez de cada 6.000km, pues esa revisión se la he hecho ahora con 20.000km Ahora va a estar un mes guardada sin salir, que se tiene que recuperar la economía un poco :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...