Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, no se si llegot arde pero alla voy...., yo tenia una brembo RCS doble regulacion y recientemente puse una accossato 19x18 y la verdad me gusta mas la accossato, puede que la RCS tenga mejor el tacto, un pelin solo pero ya esta, la accossato muerde muchisimo mas y sinceramente yo no lo pensaria. La compre a 177 pavos puesta en casa en distribuidor oficial, si alguien quiere puede llamar aqui 93/5752417 (Ignacio) El que la use para calle tiene que comprar el sensor de freno que va en el tornillo de los latiguillos, son 25 pavos mas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

a ver si nos juntamos unos cuantos y hablamos con ramirez para que nos haga descuento.

Buenas Cov,yo tengo la Brembo RCS regulable con interruptor de freno incluido,esta practicamente nueva,si te interesa en 160€,es tuya,por cierto soy de Villarreal David 626724333
Publicado

Buenas Cov,yo tengo la Brembo RCS regulable con interruptor de freno incluido,esta practicamente nueva,si te interesa en 160€,es tuya,por cierto soy de Villarreal David 626724333

Hombre pues si que es interesante. ¿Cuanto hace que la llevas? Por cierto, a ver si algun dia te pasas y añadimos otra gsxr al grupo, que ya somos 5-6. Yo estoy de baja hasta primeros de octubre y tengo que volver a llevar la moto al taller para que me periten los frenos de delante, que de un golpe hace poco me vibran. A ver como lo apaño y te diria algo.
Publicado

En Facebook tengo agregada una página que se llama Motoequip Ernest. Búscalos y en su muro ahora mismo tienen ofertas de las bombas que estáis comentando. Ej.: OFERTA BOMBA DE FRENO ACCOSSATO 19x20 MANETA FIJA!!! 177€ Realiza tus compras en ernest@motoequip.es o en MotoEquip Tlf. 931657117 OFERTA!!! BOMBA BREMBO RCS 18x19x20 a 219€ interesados escribir a ernest@motoequip.es o visitanos en Avda. Pallaresa, 118-120 (Sta Coloma de Gram. - BARCELONA)

Publicado

Gracias Camarosi. Son los mismos precios que en STR, aquí en Valencia. A la Acossato luego hay que añadirle la luz de freno que son 25€.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Bueno, visto lo visto, me tendre q pillar una bomba en condiciones, se hará grupo de compra para las brembo?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.410
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JaviCastre
    Último Miembro
    JaviCastre
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Prueba a subir una foto
    • Bienvenido al foro y mucha suerte 
    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...