Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, Alguien sabe la presion a la que debe estar la tuerca del piñon, es para apretarla como toca con la llave dinamométrica. Gracias

Hola, ya lo he encontrado. Según el manual de taller debe estar a 115 N.m
  • 2 años más tarde...
  • Respuestas 28
  • Visitas 40,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

Imágenes Publicadas

Publicado

Tal y como indicas en el tutorial, al cambiar a un diente menos, habrá que tensar de nuevo la cadena. Al tensarla, ¿cuanto mas tuviste que tensarla?, una ralla, dos.... (me refiero a las marcas del basculante). Por otro lado, al volver a poner el cable del embrague en su sitio, ¿en que te basaste para dejarlo como estaba?. ¿Lo regulaste o bien sólo lo has de fijar y listo?.

..para dejar el cable del embrague como estaba , lo mas sencillo es marcarlo , no con un puntero , que luego queda la marca , pero si con una raya de boli , ponemos una regla o similar , y rayamos , ya lo tenemos marcado por dos sitios , es sencillo y practico , no???
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

..para dejar el cable del embrague como estaba , lo mas sencillo es marcarlo , no con un puntero , que luego queda la marca , pero si con una raya de boli , ponemos una regla o similar , y rayamos , ya lo tenemos marcado por dos sitios , es sencillo y practico , no???

Gracias por la respuesta. Ya ni me acordaba de este comentario, así que gracias por responder. Hace un año que lo cambié (o mas, puede que casi 2, no se), y estoy encantado. Lo dicho, gracias por el consejo y por contestar :cervecitas:
  • 1 año más tarde...
Publicado

yo 1000KM , suelo desmontar la tapa , y con petroleo y un pincel lo dejo inmaculado , eso si , como el periodo entre limpieza y limpieza es corto , no se acumula tanta suciedad...

Publicado

Y así ya limpito!!

Perdonar que no me cargaba la foto,

Pues usó esta blanca es de la marca putoline, dicen que es buena y me va bastante bien, lo que esmuy guarra

post-4266-0-35949500-1399138459_thumb.jp

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola en mi Gsx- F también ganaría bajos , si le quito un diente, o no valdría la pena.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil