Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AYUDA!!


VALENTE

Recommended Posts

gixxer no e tocao nada de momento lo tengo parao el asunto de las bujias eso de cambiar bobinas lo veo mu grandepero estoy haciendo otras cosas a la moto este abarht me a tocao la moral aa y feliz año y que toke la loteria ..moto nuevaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 8 meses más tarde...

Hola, a mi 1100 del 86 le pasaba lo mismo, no pasaba de 7000 r.p.m, la verdad tenia los diafragmas del carburador agujereados, y como aki no hay (estoy en paraguay y es dificil encontrar) y viajo a españa por 3 meses y traere cositas de alli pues les eche superglue y la aceleracion ya es lineal pero de 9000 r.p.m no pasa, sera por la gotita? jeje o por eso de las agujas? que es, las agujas de los diafragmas os referis?, ah y en bajas me va mal, a tirones, la aceleracion es completamente lineal a partir de 4.500 r.p.m, tambien me falta una junta de escape :( quiero traerme todo de alla.Algun consejito para lo siguiente? consume aceite y quiero traer pistones nuevos y aros (segmentos) , que medida compro? es mejor pillarlo grande y rectificar el cilindro me han dicho pero se quedaria como si fuera una 1300 cc, eso es cierto?Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.hay varias posibilidades de rectificado.está el 1054 los primeros SACS las del 86el 1127 los del 1990hay motores de 1216 como los de bandity se pueden subir a 1300 y pico incluso creo que hay algo de 1400.... si buscas kits de sobre medida lo verás.puedes comprar pistones y poner el bloque a medida. y si te comes los pasos de aceite de lubricación interna, tranquilo, los pones por fuera con latiguillos.BUSCA FOTOS de potenciaciones que hay de todo :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo haber leido en foros como gixxer.com y oldsuzukiskool.info que para las 1127, el mayor bloque sobremedida sin tener que tocar los pasos del aceite era de 1340.

es mas, lo he encontrado:

I've been researching different engine combos and have accumilated some info I'd thought I'd share. Here's some interesting data I got from the folks over at cycle concepts, I'll post some info I've found on the 750 in another thread:

Dwayne and I have been racing GSXRs for over 10 years now, and we have seen and tried it all. So believe me when I say that the head is the very first place you should spend money, even before pistons.

I will give you some example numbers from a personal street bike that we did a bunch of experiments with several years ago. The bike had 40mm Mikuni flatslides, a full Race-only Yosh exhaust, and a Dyna 2000 ignition

Stock 1127 engine with degreed cams, 750(oversize) carb boots, Mikunis: 130hp

Stock 1127 pistons with a full port job and 30mm intake/26mm exhaust valves, stock cams: 154hp

1216 Wiseco pistons with the same head/cam combo: 161hp

1216 Wiseco pistons, same head with .380" lift cams: 169hp

1277 JE pistons, head shaved to increase compression, same head and cams 180hp, sidewinder exhaust

1277, same engine except for .425" intake cam: 182hp

1277 same engine, except for oversize intake seats, 31mm intake valves, and the head slightly reported to take advantage of the larger valves: 190hp

As you can see, the oversized valves and port job were worth 24hp alone. It took 5mm oversize pistons, oversize sleeves, bored cases, huge cams and a sidewinder exhaust to exceed that level of power increase.

If you add in the gain from the 31mm intake valves, and you have a total power gain of 30hp from just the head!

To put it in perspective, I have seen 1340 big blocks with ported stock-valve heads that barely broke 150hp. That same engine, with a stock head, only made about 144hp.

Also, I would stay away from the slingshot head, unless you are going all-out with a serious engine. The carb boots for the Slingshot head are only made for 36mm carbs. The oversize boots from the 90-92 750s are made for factory 38mm carbs, and are way bigger, and allow for a straighter port design. The problem is, the 90-92 boots don't fit the Slingshot head. They bolt up,but they are about 3/8" too low, so they actually hurt airflow. Plus, the raised ports on the Slingshot head put the carbs so high that they hit the frame in an 1100 chassis.

Also, the Slingshot head has such a small combustion chamber that the piston domes must be hand-fitted or the engine won't even turn through. And the valve pockets must be cut deeper in the pistons to accommodate a Slingshot head as well.

The best head to use, unless you are building a high-dollar race head with weld-on spigots, is the 91-92 1100 head. It has a nice raised floor entry into the short-side radius on the intake side, and is worth 4-6hp over the 86-90 1100 head. And the big carb boots bolt up perfectly.

Now if you want a 33mm intake valved, offset-guide monster head, capable of over 210hp with a stock crank, then the Slingshot head is the way to go. That what Dwaynes brother TJ has on his Heavy Hitter bike.

ok...with you being on a budget there are a few things you could...

1. 1277 cc kit...makes great power and extremely reliable.

2. i would recommend rods but if you can't get that in your the watercool rods are the next best thing...with these rods you can spray it up to 80hp...the key to this is timing control...i recommend the prostreet 2 box...this will give you all the room for your future expansion to the engine and nitrous...

3. undercut the stock tranny

4. mtc lock up

5. start with a slingshot head...oversize intake/exhaust valves, springs/retainers and cams to accomadate the raised compression/nitrous...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...