Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AYUDA!!


VALENTE

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

YEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!! es el tornillo del la foto 10 !!!!!!!!! en la tobera de admisión, en la parte del motor al carburador, hay 2 tornillos de estrella que sujetan una chapa y en medio hay un agujerito con un tornillo ese es el MAIN JET del aire. ese ha de estar a 2,5 vueltas, lo aprietas a fondo con cariño, no seas burro, y le quitas 2,5 vueltas. a los 2 del centro le puedes quitar 1/4 mas :oktio: si con eso no va a sitio avisa. Y ANTES DE TOCAR NADA apunta en que posición están por si hay que volver atrás..... :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer aver e echo lo que mas mandao vale e ganado mucho de momento ya no me salen llamaradas,le doy acelerones y al bajar ratea todo lo pruebo en el garaje vamos en punto muerto, al comprobar la bujia 4 aun me sale un poco humedecida de gasofa antes ufff chorreando, vale no se si apretando el tornillo le quito gasofa o le doy.tambien ago en motor caliente le aflojo el tornillo media vuelta le pego unos acelerones la saco y miro la bujia pero a lo mejor estas comprobaciones no se debe hacer con el motor caliente.los 2 carburadores del medio ni las he tocao me a parecido que estan medio bien las bujias las e mirado y las e visto algo marrones.tambien e visto que puede influir en los pertardeos que es la bala del tubo escape y el colector lleva una abracera para unirlos lo tengo un pelin suelto(esta apretao a tope) se le ?puede poner alguna clase de cinta para ajustarlos y no entre aire por aI?de momento va mucho mejor, gracias a este paso te voy a deber una caja de cervezas aaaa ya no me acuerdo como estaban regulados antes :empanao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tornillo es riqueza de aire.a ver si se te queda algo del carburador pillado o no cierra la aguja... y por eso sale mas gasolina....si aflojas el tonillo abres paso de aire. PRUEBA a abrir el 4 un poco mas y verás si va mejor o peor...para el escape venden una cinta americana -para entendernos- pero es como de papel de albal. va de cine si has de rellenar diámetro..... es con lo mismo que sellan los empalmes de tubos de gases de las calderas..... ya dirás..... :oktio:PD.- me pondré ciego a birras :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

ola gixer te mando las fotos de las bujias pa ke veas como estan todo lo pruebo sin rodar con la moto solo en marcha en garajepost-1735-0-23019300-1322487396_thumb.jppost-1735-0-56255500-1322487857_thumb.jp LA 4 AUN SALE NEGRA PERO YA NO COMO ANTES le aflojo media vuelta pake entre mas aire¿ o asi los ves bien,cuando doy acelerones a 7000 o 8000 vueltas aun ratea un poco al dejar de acelerar ,saludos gixer

post-1735-0-97395300-1322487425_thumb.jp

post-1735-0-63239100-1322487648_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba .....si abres un poco mas y va mejor casi que listos.pero si abres y va igual o peor entonces lo dejas como estaba..... y mira si puedes cambiar las bobinas del 1-4 por las del 2-3a ver si el fallo es de bobina y saca una chispa pobre... y por eso siempre sale guarra la del 4 ..... ya me dirás si avanzamos..... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nickstrom
    Último Miembro
    nickstrom
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Nada, desmonte depósito y carenados y no le vi nada anormal..así que al taller...
    • Efectivamente... rarísimo. No lo entiendo. Por otra parte, si la gasolina se hubiese evaporado o soltado por algún sitio, olería. Y no huele nada de nada. Y si hubiese ido a parar al aceite, estaría hasta arriba. El nivel está correcto. Es como si al repostar la vez anterior no hubiese entrado ni gota de gasofa en el depósito. En fin... Lo importante es que ya he hecho una ruta y todo va perfecto. Un ligero tintineo  o campanilleo en la culata que ya había notado antes de la avería y que imagino será porque necesita ajustar taqués. Por lo demás, no pierde ni gota de aceite y todo Parece ir como antes.
    • Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2?   Gracias!!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...