Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

tendremos k habrir otro post con algun tema raro. :tomatazo:

• Respuestas 129
  • Visitas 30 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

tendremos k habrir otro post con algun tema raro. :tomatazo:

Si queréis os hecho una mano, que yo en cuanto a post "raros" lo bordo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado

claro....... como el ya es rarito..... eso de un post "raro" le sale solo..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

claro....... como el ya es rarito..... eso de un post "raro" le sale solo..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Yo no digo nada que eres capaz de subirme una imagen del ANTORCHA de los 4 fantásticos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado

Yo no digo nada que eres capaz de subirme una imagen del ANTORCHA de los 4 fantásticos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no soy tan KBRÓ..... http://yotubos.com/blog/files/2009/11/pyro_x-men.jpg soy mas de Xmen .... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues me mola mas la Antorcha, es que ese en la película en chaquetero traidor y un poco cabrón, y claro.... no me gusta KBROOOOOOO!!!! :D

Publicado

:fiuuu: al poner tu "antorcha" me he decidido por el otro.... mas que nada por llevar la contraria.... :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Vaaaaaaaaaale!!!! Pues me mola mas la imagen que has puesto tú!!! :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil