Publicado Septiembre 10, 201113 años tendremos k habrir otro post con algun tema raro. :tomatazo: Si queréis os hecho una mano, que yo en cuanto a post "raros" lo bordo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Septiembre 11, 201113 años claro....... como el ya es rarito..... eso de un post "raro" le sale solo..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Septiembre 11, 201113 años claro....... como el ya es rarito..... eso de un post "raro" le sale solo..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Yo no digo nada que eres capaz de subirme una imagen del ANTORCHA de los 4 fantásticos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Septiembre 11, 201113 años Yo no digo nada que eres capaz de subirme una imagen del ANTORCHA de los 4 fantásticos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no soy tan KBRÓ..... http://yotubos.com/blog/files/2009/11/pyro_x-men.jpg soy mas de Xmen .... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Septiembre 11, 201113 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues me mola mas la Antorcha, es que ese en la película en chaquetero traidor y un poco cabrón, y claro.... no me gusta KBROOOOOOO!!!! :D
Publicado Septiembre 11, 201113 años :fiuuu: al poner tu "antorcha" me he decidido por el otro.... mas que nada por llevar la contraria.... :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Septiembre 11, 201113 años Vaaaaaaaaaale!!!! Pues me mola mas la imagen que has puesto tú!!! :D
Registra una cuenta o conéctate para comentar