Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AYUDA!!


VALENTE

Recommended Posts

Eres una máquina Gixxer!!!

no te creas.... sabe mas el diablo por viejo que por diablo.... si sale bien si que quedaré bien........ :risotada: :risotada:
creo que esta vez salvamos el tipo..... :risotada: :risotada: manonasssssos ...... :wub: me voy a sonrojar...... BUEEEEEEEEENO ........ mañana espero tener los datos -están en ello- ...... el manual que yo tengo es el de la 1100 .... me están mirando si es igual que el de la 750.... o por lo menos en que se parece a la 750...... y a ver si con suerte si me localizan el de la 750..... espero poder darte datos mañana. :oktio: jesus-thumps-up1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

CAMAROSI 34 tacos tengo ya!!!! :risotada: :risotada: :risotada: sigo esperando el manual de la 750 o que me digan si el de la 1100 vale.creo que el de la 1100 y el de la 750 son iguales ya que en los motores SACS hay un chorro de piezas compatibles,.... pero bueno seguro que hay 4 datos que no son iguales en una 1100 que en la 750. pero bueno.... COMO COÑO SE SUBE UN MANUAL ENTERO??????lo paso por mail y alguien lo sube?quién quiere una copia?? :risotada:no recuerdo si lo tengo en ingés o francés .... pero dá igual......... ya que los números son iguales y los dibujitos es lo que se entiende :juas: eso de leer es un atraso :risotada: a ver ..... el MAIN JET o tornillo de aire principal - el de la foto con las flechas del otro día- van a UNA VUELTA Y MEDIA. es decir. SE CIERRA EL TORNILLO -girando en sentido anti-horario- y luego se abre la 1,5 vueltas. y en los carburadores centrales se le puede dar incluso un poco mas.eso es por que el aire en el centro está mas caliente y al abrir un poquito mas lo igualas con los 2 del exterior. conste que ESE ES EL REGLAJE INICIAL!!puede que si has cambiado filtro, escape, o algo mas... ese tornillo necesite un poco mas o un poco menos. pero para eso ya toca ir probando a ver como va mejor. PEREJILES -y el resto- :Dpor si queréis hacer la regulación.PRIMERO al cerrar el tornillo CONTAR las vueltas lo mas exactas posibles. así SIEMPRE podéis dejarlo igual :perfect:apuntar en un papel los datos de cada carburador. que ya se yo ..... lo que falla la memoria y luego los ponéis a esa 1,5. en ese momento ya sabes las diferencias que tenías y se trata de ajustar. A MALASsi no queda bien no pasa nada.vas a un taller y le dices lo que has hecho total ya tenías que ir antes.... :risotada: espero que os ayude en algo..... me acaban de llamar el manual con suerte me lo mandan esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tornillo es el principal de aire. luego está es del co el del ralentí.... pero vamos, intenta ajustar ese y a ver que pasa..... a malas lo dejas como antes de tocarlo....y si va igual de mal tranki, a ver si nos vemos en Lleida y te la apaño. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...