Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

PEREJILES...... y en frío se para?

• Respuestas 129
  • Visitas 30 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

si,en k pierde temperatura se cala,tengo k estar en los semaforos con el acelerador dandole.

Publicado

Serás un espectáculo con los recatas y pizzeros esperando que se ponga en verde.... :hayabusa: . ¿ Como va ese lienzo que te están pintando?

Publicado

:risotada: :risotada: muy bueno,y lo del lienzo pues a un no se nada,el martes le estaba dando el rojo y ya no se nada.pero espero k el sabado la tenga terminada y el domingo unas curvitas

Publicado

a ver si me puedo acercar a Lleida y te vienes con el pesao de BIELSIKY y miramos eso del ralentí.... que no es normal.

Publicado

De normal nada yo si le doi relentin a tope llega a 6000rpm tanto en caliente como en frio. Eso me suena a algun tubo de respiracion suelto o que pilla aire por una tobera pero ya contaras :cervecitas:

Publicado

mmmmmmmm.......... a ver.......... para saber si tienes una grieta por ahí, pilla un bote de spray limpiador de frenos. los venden en las tiendas de recambio ..... si " tiras " spray de ese y hay una grieta, la depresión creada por el motor aspira el gas, de modo que la moto se acelera o hace cosas raras... mira que las tapas superiores de los carburadores no estén rajadas o tengan grietas internas.y que las 4 tapas tengan su mini junta de goma entera y a sitio. has tocado algo del filtro de aire?o de los carburadores?has limpiado las cubas y los chicles ? :fiuuu:

Publicado

Y si le das un poco a los tornillos del aire ....... a los MAIN JET?o ya lo has hecho también .....

Publicado

ok gixxer,a ver cuando podemos vernos.el fallo empezo cuando le puse la cola de escape nueva.

Publicado

A estas motos no le gustan las restricciones prefieren ir sin cola que llevarla,.............pero ya de por si suelen ser delicadas de carburacion y a todo esto ay que sumarle los años y desgaste de las piezas pero con paciencia seguro que funciona a la perfeccion. :suzukismile:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil