Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El spray que tengo es made in spain , pero no encuentro nada por las tiendas moteras pero estos son similares, y los puedes encontrar en cualquier lado .Me suena haberlos visto también en el Decatlon en la zona de caza, para impermeabilizar botas y eso . Mi experiencia para un rulo de 2/3 horas con chaparrón incluido es que me ha funcionado dándolo antes de salir http://www.goodhousekeeping.com/product-testing/reviews-tests/clothing-shoes/best-leather-protectors

• Respuestas 32
  • Visitas 12,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Te lo miro Camarosi , porque me lo pille en Calleja ( una tienda de Madrid ) A ver si veo algo en Motocard

Gracias! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Coño, estaba pensando, donde leches está el enlace :D
Publicado

El spray que tengo es made in spain , pero no encuentro nada por las tiendas moteras pero estos son similares, y los puedes encontrar en cualquier lado .Me suena haberlos visto también en el Decatlon en la zona de caza, para impermeabilizar botas y eso . Mi experiencia para un rulo de 2/3 horas con chaparrón incluido es que me ha funcionado dándolo antes de salir http://www.goodhouse...ther-protectors

Gracias. Pues cuando vaya al Decathlon a comprar ropa para el gimnasio me paso a ver que hay. No todos los productos son iguales, en el Caprabo compré un producto para limpiar prendas de cuero, y claro, mi mono es blanco y azul... la que me lió, dos veces y se quedaba como mas blanco, pero el color AZUL del monto !!! Así que esponja con agua y a correr. Ahora ya no tengo ese problema porque me he acostumbrado a limpiarlo muuuuuuuuy de vez en cuando :D
Hostia, pues si va bien, me lo apunto. Tampoco vale tanto, espero que dure.
Publicado
  • Autor

Hola, veo que el tema ha dado de si... ya tengo traje de agua. El más perronero que he encontrado. 23,95€. Veremos que pasa cuando pasemos de 100km/h. Con respecto al mono, yo utilizo un quitaolores del Mercadona, aunque ahora con el Berik que tengo siempre pongo debajo el sotomono y los convecinos siguen manteniendo las conversaciones sin alejarse de uno... :fiuuu:

Publicado

Hola, veo que el tema ha dado de si... ya tengo traje de agua. El más perronero que he encontrado. 23,95€. Veremos que pasa cuando pasemos de 100km/h. Con respecto al mono, yo utilizo un quitaolores del Mercadona, aunque ahora con el Berik que tengo siempre pongo debajo el sotomono y los convecinos siguen manteniendo las conversaciones sin alejarse de uno... :fiuuu:

ja ja :risotada: si es que Fermin tus convecinos deben de ser buena gente :risotada:
Publicado
  • Autor

Para los que tengan mucho problema con la transpiracion, que se pongan plantilla devorolor debajo de los sobaquillosssss :yes:

Publicado

:risotada: :risotada: di que si..... :yes: no hay nada peor que el sudor....... que el sudor da taco de asco...... :thinking: :blink: Hot-Girls-Working-Out-4.jpg :( LO RETIRO!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil