Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Yo ya tengo uno de propio.... os pongo una foto...

[/break1]us/photo/my-images/199/foto01091.jpg/] foto01091.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

De fabricación casera. Gira donde la rueda delantera gracias a una varilla roscada al suelo con un taco para hormigón. Ruedas de naylon y listo.

Coste total 60€

Publicado

Muy buenos inventos, si señor. Por cierto, en el primer vídeo, había un civil esperando al tio por si sale de la cochera sin casco ni chaqueta?????? :risotada:

Publicado

El del primer vídeo, es el mismo sistema que monta Wilock (antirrobo para motos). Lo se porque antes de entrar en crisis total lo quería montar y pedí presupuesto. En la página web hay vídeos, por si os interesa. El segundo vídeo, está guapo, no lo había visto.

Publicado

Yo tengo un compañero con el que empecé a salir en moto. El tiene una cbr 600 y yo le preguntaba todo. Un día le comento que como engrasa l cade de la moto, to tengo una plaza de garaje pequeña y tenía que andar hacia adelante y atras... Bueno al tema: el hacía lo mismo que este hombre con la moto arrancada la dejaba en equilibrio metia primera y venga... Hará un año lo estaba haciando le suena el móvil y la confianza... posó la rueda y nada una maneta de embrague la cúpula y un lateral del carenado. Y él le dejó una pierna como si se hubiera caido...........

Publicado

Si no siempre queda hacer esto.....pero me da un miedo que te cagas!!!! http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4nXEqJCeEDA

Había visto uno parecido hace unos años, está curioso, pero hay que echarle pelotas JAJAJAJAJAJA
Engrasarla si que la he engrasado así, agarras el semi izquierdo, con la derecha agarras la estribera derecha, con el pié derecho lo apoyas en la pata de cabra y levantas. La rueda trasera se levanta y otro engrasa la cadena dándole vueltas a la rueda....
Publicado

Si, pero no tu solo y encima arrancas la moto y le metes primera. No es que se haya marchado la moto lejos pero se cae y se rompe.......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 230 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil