Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos soy Jose y soy de Navara acabo de conocer este foro porque despues de buscar informacion sobre La gsx r 1000 os he encontrado por casualidad.Espero que me acepteis y que os pueda ayudar en lo que este en mi mano.Actualmente poseeo una Honda Goldwing 1800 y tambien una suzuki B king desde octubre del año pasado.El caso es que despues de entrar 2 veces al circuito con la b king me ha entrado el gusnillo por las r y he cambiado la B king ( que todavia no ha hecho el año) por una gsx r 1000 del 2011( espero no haber cometido ninguna locura).Me la traeran en 10 15 dias en color negro las he elegido. Tengo que decir que tengo 51 años y no tengo ninguna experiencia en deportivas. No se como me voy adaptar en la moto, si me va aresultar facil o no.Por eso estoy abiertro a todos los consejos que me podais aportar referente a posturas de conduccion, rodaje como ir cogiendole el truquillo etc etc etc.Gracias de antemano y saludos

Publicado

:bienvenido: al foro,y esto es todo rodaje,y con cuidadin al principio y buela letra,una :cervecitas:

Publicado

Bienvenido "Joven" tu no te preocupes si tenias la b king controlada la 1000 nada solo que vas a flipar eso si que anda y sino ya nos contaras.Vssssss

Publicado

Bienvenido al foro! La edad es lo de menos, tu tómatelo con calma y luego a darle al mango!!!

Publicado

buenas joven, nada hombre, poco a poco y buena letrayo tengo 53 y hace un año que la tengo (750 K7)le puse manillar alto y ahora he vuelto a ponerle el de serieestoy en pleno aprendizaje de sacar rodilla, jijijijiji pero....... que gustirrinin :guino: :bienvenido: :cervecitas:

Publicado

bienvenido al foro :bienvenido: poca cosa..... culo hacia atrás, barriga pegada al depósito, medio culo fuera del asiento en las curvas y agachadito en las rectas..... y ya verás las agujetas!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: poco a poco y buena letra. es una moto distinta, sin prisas, a todo se acostumbra uno..... hazte a ella y listos!eso si .... :perfect: con calma....

Publicado

bienvenido jose,aparte de los consejos que te den estos piraos, creo que ya as llevao unas cuantas motos pues na intuicion y consejos de la peña que nunca bienen mal

Publicado
  • Autor

Gracias a todos ya ni duermo esperando que me la traigan.Saludos

Publicado

Tranquilo,como te comentan los compañeros es cosa de coger el truquillo a la 1000,y sobre todo con calma,ya nos pondras algunas fotos cuando la tengas :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil