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Freno delantero con poca presión


Manué

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no hombre no...... no desesperes. mira, el material lo pillas por internet. sale a buen precio. el embrague se hace con la chorra, es muy fácil, de verdad.luego si no pierden los retenes de la horquilla, es sólo líquido. si hay que hacer retenes como se ha dicho en otros posts, son unos 200 euros, 100 de aceite y retenes y los otros 100 de mano de obra.si lo haces tu te ahorras los 100 del taller. hay que desmontar la barra entera, no es difícil pero si te llevará un buen rato si es la primera vez que lo haces. pero no es difícil. y la bomba de freno por ebay la pillas barata, incluso una de 2 mano vamos a ver.... si hace tiempo que no gastas un euro en la moto, ahora se te han juntado un par de cosas..... la moto necesita un mantenimiento, y claro si salen 3 cosas pues sale por un pico, pero bueno... no hay nada que no se apañe con un poco de tiempo..... :byeee:

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  • 3 meses más tarde...

Subo el post desgraciadamente y ya moskeao!El caso es que llevé la moto a arreglar, el del taller le achaco lo de los frenos a las pastillas q estaban "casi" gastadas, me las cambio y ese mismo finde salí con la moto y todo bien, despues de 3 semanas sin cogerla, voy este sabado por la mañana al garage y cuando me monto, estaba la maneta del freno mas suave q la del embrague, no tenia NADA NADA de presión, el liquido a tope y ningun charco en el suelo. ¡MOSKEO MONUMENTAL!...Mañana la llevaré de nuevo al taller a ver lo que me quiere arreglar ahora y por cuantos €...

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Lo mismo los retenes de la bomba están jodidos, así que o los sustituyes (por lo visto hay un kit de juntas que se venden en ebay bien de precio) o cambias de bomba.Yo monté una Brembo RCS por 300 y pico €uros (cuando salió), pero ahora se consiguen mucho mas baratas.Lo mismo te compensa el cambio, a mi desde luego como la noche y el día.

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Ayer me comentó un amigo que acaba de montar una Nissin en 19 por 140€.Similar a la Brembo pero en Nissin, la pilló en ebay, pero no se si es de segunda mano.Supongo que si, porque en principio la bomba es buena y por ese precio... (el dueño pedía 180€).

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    • Bienvenido! Muy bonita la moto 😉
    • Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.  
    • Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado.  Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero  entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.    
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