Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSXR 1000 2011 en la calle


Recommended Posts

Al igual que hemos estado hablando sobre las hermanas pequeñas, tampoco he visto este modelo en la calle, la Suzuki GSXR 1000 2011, no he visto ninguna, o sea, que está complicada la cosa de vender motos este año, porque quieras o no, alguna te cruzas en varios meses desde que se pusieron a la venta (ya casi 8 meses)... Alguien ha visto alguna????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Barcelona la he visto en concesionario (la Aniversario) y en la calle creo que una azul y blanca, además, en flicker hay una blanca con unos escapes Akrapovic guapísimos (las fotos están muy guapas). El año pasado, en Gijón, la vi en la feria de muestras, de la mano de un concesionario Suzuki que hay ahí, que por ser el modelo del "año anterior" estaba por unos 12000€. Está guapa, el problema es el precio. Si por los colores del año anterior ya es una sangrada (12000 + o - ), la versión actual es para cagarse, sobretodo cuando poniendo un poco mas tienes un maquinón como la BMW que tiene mas tecnología, mas potencia, y las forma de pago no deja de ser mas que sugerente, sobretodo si tienes una moto de la que sacar algo de pasta, y si tienes algo ahorrado... pues por 100-150€ al mes la tienes en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, hablando de fotos de motos "fantasma". Hoy he llevado a mi hija al pediatra (revisión) y en una tienda de reciente apertura he visto la Aprilia RSV4R!!!!!!!!!!!!!!!! Vale, estaba de exposición, pero entre la BMW S1000RR que vi el otro día y esta, me parece mucho mas guapa esta. Lo mismo un día me marco el.... estoy interesado en esta moto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...