Publicado Octubre 9, 201113 años No se te escapa una o qué? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 12, 201113 años el k se aburre con el culo mata moscas. :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Octubre 12, 201113 años Cambiando de royooooooooooo.................. donde puedo conseguir una tapa para el culin. :cervecitas: Por cierto Perejiles me gustaba mas en blanco, por lo menos era diferente o pocas e visto. Lo bueno de estas motos es que pongas como la pongas siempre quedan bien. :gsxrsmilie:
Publicado Octubre 12, 201113 años Cambiando de royooooooooooo.................. donde puedo conseguir una tapa para el culin. :cervecitas: Por cierto Perejiles me gustaba mas en blanco, por lo menos era diferente o pocas e visto. Lo bueno de estas motos es que pongas como la pongas siempre quedan bien. :gsxrsmilie: En la farmacia te los venderán sin problemas: http://img227.imageshack.us/img227/6092/340x1iq6.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Bromas a parte, en ebay y muy baratos. Hace poco me comentó un colega que le interesaría comprar uno para su R1 y mirando encontré hasta por 30$.
Publicado Octubre 12, 201113 años yo en milanuncios una por 40e me pille la semana pasada,hay otra lo k pasa es k el tio se mira de la pelota y pide 120e si no recuerdo mal,y despues las tienes en motorhear por 79e
Publicado Octubre 12, 201113 años Ñaaaaaaaaaaa...........con esta peña es imposible no echarse una risa :risotada: :risotada: :risotada: vale señores mirare haber lo que encuentro................
Registra una cuenta o conéctate para comentar