Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Descubre que la moto que le han robado en Torrent se vende por piezas en internet


Recommended Posts

Comprar de segunda mano implica que es posible que el vendedor sea un hijo de puta. Eso se puede pirulear de 1000 maneras y tu compras pensando que es un siniestro, alguien con contactos de talleres a los que les compra piezas que dejan los péritos después de un siniestro, que compra siniestros para venderlos por piezas, que..... Es muy dificil controlar esto. Lo que no es tan dificil es tener un poco de conciencia social, y si te ofrecen por 2000€ una moto como la que tenías para que la repares... pues decir que NO. Si te dicen que tengo un colega que con tiempo, bajo pedido te consigue lo que quieras... pues no hace falta ser muy listo. Hace años, casi cuando compré la moto, allá por el 2006, recuerdo un vídeo de una GSXR 600 K6 en Cheste, en su noche "loca", un pollo cortando encendido a muerte, quemando rueda, limando llanta y luego la tira al suelo y la quema. Y la gente como subnormales vitoreando al pollo. Vamos a ver, ¿qué gilipollas se compra una moto nueva, para quemarla la noche antes de un gran premio?, NADIE. Esa misma noche se subió un tema al foro donde yo estaba como Moderador y a otros foros que frecuentaba en su momento como que le habían robado la moto en Cheste. Cual fué la sorpresa del chaval al ver una moto como la suya quemada en un vídeo la misma noche y que luego le llamase la policía diciendo que habían encontrado su moto calcinada en el lugar. Yo pienso que a muchísma gente sólo le escuece lo suyo y que todo lo demás no va con ellos, se la bufa. No digo que te marques el Superhombre, pero coño, todo el Mundo tiene teléfono móvil, y una llamada, una foto de cerca... eso lo puede hacer cualquiera sin tener que romperte la boca con nadie (porque lo mismo das con un gilipollas con pasta que se lo pasa bien quemando motos en esa noche) En fin, me alegro que lo pillasen, pero ya me gustaría saber la pena que implica este tipo de robos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero ser el más legal del mundo... entiendo lo que me decís. Pero como comenta camarosi, cuando te dicen yo tengo un colega que te consigue... A mi sobrino hace años le vendieron una carretilla de esas de 50cc, cuando la lleva al taller por algo del freno trasero miran la ficha coparan el motor y que no correspondía con el chasis... vamos el motor robado y la moto hecha a cachos... Le aconsejan que vaya a la policia y lo denuncie. Pa no ser un pesao, hace 4 años de eso. La moto en los almacenes del juzgado de Pola de Siero, ahora ni el motor se lo han dado al propietario ni los restos de la moto a mi sobrino. El que le vendió la moto argumentó que el motor lo compró a través de un periódico de anuncios de ocasión, que la abuela fuma maría... vamos que como mucho le han puesto una multa... mi sobrino se sacó el B y coche de 2ª mano. A mi me hierve la sangre. Encima lo veo cada dos dias y sigue con sus negocietes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Esta gente deberían ponerlos a hacer trabajos forzados hasta que pagaran lo que han hecho (aunque tuvieran dinero de sobra) pero se ve que no hay cojo..s o es que no interesa o lo que sea. Creo que es lo más justo. El que la haga, que la pague!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero ser el más legal del mundo... entiendo lo que me decís. Pero como comenta camarosi, cuando te dicen yo tengo un colega que te consigue... A mi sobrino hace años le vendieron una carretilla de esas de 50cc, cuando la lleva al taller por algo del freno trasero miran la ficha coparan el motor y que no correspondía con el chasis... vamos el motor robado y la moto hecha a cachos... Le aconsejan que vaya a la policia y lo denuncie. Pa no ser un pesao, hace 4 años de eso. La moto en los almacenes del juzgado de Pola de Siero, ahora ni el motor se lo han dado al propietario ni los restos de la moto a mi sobrino. El que le vendió la moto argumentó que el motor lo compró a través de un periódico de anuncios de ocasión, que la abuela fuma maría... vamos que como mucho le han puesto una multa... mi sobrino se sacó el B y coche de 2ª mano. A mi me hierve la sangre. Encima lo veo cada dos dias y sigue con sus negocietes...

Si es que encima no se puede ser buena persona. A mi me parece genial que se denuncie al comemierda, que recompensen al dueño pero sin joder al actual propietario, porque al fin y al cabo el es una víctima igual. Una situación ideal sería que lo metiesen como juicio rápido, no tienes pasta, pues a vender bienes. No se, lo que no puede ser es que desvistas a uno para vestir a otro y encima el pollo en la calle. Hay tantas cosas mal en este País...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...