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Pues me suena que en mi pueblo había una tienda que se dedicaba a esto de los vinilos, pero no se exáctamente para qué (tiendas, coches...).

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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ese es el que yo decía. pero con una boquilla reducida. si dejas una apertura de unos 2cm de diámetro las varillas funden que flipas... :oktio:

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con hierro no es tan aconsejable ya que las diferencias del material hacen que dilate/contraiga a distintas temperaturas y se puede romper antes... vamos ... eso dicen...

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El segundo vídeo de Carlitos me mola mas, pero claro, aquí viene el problema, ¿cuanto vale la pistola que utiliza el tio para fundir sobre la pieza rota?, ¿y los materiales?. Lo de pintar no me preocupa demasiado, a las malas, con un aerógrafo, para pintar partes pequeñas podría valer. Sobre hacerse un carenado casero... ni me lo planteo. Ya me imagino que tiene que ser una gozada si te va el tema, pero tengo un amigo que revolcó su R1 en Montmeló y se la reparó poco a poco, el colín se lo fabricó él, de la nada, le quedó genial pero no veas la de horas que hay que meter ahí.

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Se me ocurre que para hacerte un soldador de esos si compro un soldador de estaño de esos baratos y se le suelda la pletina que tiene en la punta......por menos de 10 euros tienes un soldador para arreglar carenados :thinking:

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fabricar un carenado no es tan chungo. hay un tutorial de un tío que se cura unos para una kksaki super bien explicado con procesos, materiales, gasto económico .... vamos que no es chungo, eso si .. has de ser un poco manitas... si haces piezas de fibra, para practicar, si te hace ilusión, verás que no es tan complejo.

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No se si será el mismo. Yo he visto el de una ZX636R. De hecho he visto dos interesante, uno de una plata y otro de una verde. El primero reparaba los plásticos con masilla (y creo que eran de ABS!!!), y el segundo hacía un carenado para circuito. Los dos muy currados.

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