Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

:gsxrblue: me gustaria saber la opinion de los que teneis o habeis probado una GSXR 600 k4 o k5, puesto q este sabado seguramente me compre una k5. personalmente la moto me encanta, pero me gustaria saber si dan alun fallo o alguna cosilla. yo vengo de tener una cbr 600f del 92 y la verdad q el otro dia probe una k5 y menuda la diferencia.gracias a todos/as y v´sssssssssssssssssssss.

Guest iruña_gsxr
Publicado

yo personalmente estoy encantado con mi k5, hace 3 años y medio que la tengo y ni un fallo, la compre con 10.000km y ahora tiene 35.000km echos el 90% por carretera y sin problema.un saludo :cervecitas:

Publicado

Yo también estoy encantado con mi K5. Es una moto muy estable en curvas y va fina fina. En mi caso tan sólo he tenido el típico problema del 80% de las motos de esta categoría con el regulador de la batería en los 30.000km que lleva hechos, pero por lo demás super bien. :gsxrsmilie:

Publicado

Hola, yo tb tengo una K5 desde hace casi un año y le he hecho unos 10.000km no tengo ningún problema ni pega, va super fina. Tengo dos amigos con la K4 y tampoco han tenido ningún problema, excepto las caídas!!! :guino: Es muy cómoda, un poco grande en comparación con las actuales y yo no encuentro demasiada diferencia de potencia con respecto a las últimas versiones. Para mí es una de las mejores motos relación calidad/precio. Suerte en tu compra y ya nos pondrás unas fotillos. Saludos!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Hola,Yo la tengo nueva desde el 2004 y 35000km y ningun problema aparte del tipico del motor de las mariposas que habia que repasar las soldaduras. Del regulador ningun problema. Con la susi en circuito solo he podido entrar dos veces pero muy bien. Lo que se queda corta es con la bomba del freno que hay que poner los latiguillos obligatoriamente y aun asi si se le da mucha tralla en circuito hay que pensar en ponerle una bomba diferente. Siempre con paquete e incluso el viaje de novios lo hicimos por asturias con ella y más de 2000 km y ella encantada.Si puedes, por precio te recomiendo mejor la 750 o la 1000, que practicamente te costara lo mismo.A la 600 se le hace necesario meterle un diente menos delante si quieres apretarle bien la oreja.Por lo demás, perfecta.

  • 10 meses más tarde...
Publicado

Hola,mi respuesta llega tarde, pero la pongo para que pueda valer a todos aquellos que puedan ojear este post en cualquiermomento.Yo vengo del mundo del enduro y el cross, y en cuanto a motos de carretera, sólo puedo compararla con motos veteranas,que nada tienen que ver con esta.Me sorprendió su agilidad. Cuando la probé para comprarla, lo hice en ciudad, de modo que comprobé que era muy ágil,que tenía unos bajos y medios muy buenos, y que se manejaba con la gorra. 162 Kg., una pluma (al principio pensé quela notaría pesada, dado que estoy acostumbrado a manejar máquinas de entre 100 y 120 kg, pero que va, todo lo contrario).Me enamoró. lo fácil que resultaba conducirla.Cuando inicié el viaje de vuelta a casa, por autovía, pensé que si era buena en manejabilidad y agilidad, podía ser un tantoinestable en rectas, pero que va, ni se menea, da igual lo que corras, va pegada al suelo. Es una auténtica delicia, no lacambio por ninguna moto.De todos modos, creo que cualquier Japonesa del mismo año puede ser cojonuda. Para mí es determinante lo cómodo quete sientas cuando se subas en ella. Desde el primer momento, y en parado, sabes si te gusta o no.Yo la compré con 38.000 Km y me comí el cambio de regulador de tensión, nada serio. También tuve que cambiarle un relé,pero fué por meter las manos donde no debía, provocado, todo sea dicho de paso, porque el relé presentaba signos desulfato verde. Lavar las motos con la pistola de presión no es nada bueno, agua caliente a presión se mete por todos sitiosy te la acaba liando.Para no cepillarte el regulador, has de comprobar que la batería siempre está cargada, de ese modo no veo que pueda irsepor las buenas. Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo también tengo una K5 y estoy encantado con ella :saludo:Tienes sus cosillas de fábrica como todas las motos (en este modelo falla el regulador que alimenta la batería a veces y hay que cambiarlo), pero por el resto es una pasada de moto y terminarás encantado con ella porque tendrás moto para años. Es dócil, manejable, segura, cómoda.... deluxe :clap:Ánimo y a disfrutarla! :GSXRSmilie:

Publicado

no se si llege tambien tarde mi respuesta, pero a mi desde que la compre me gusto mucho, es una moto pesada pero te acostumbras y pues yo siento que responde bien y acelera mejor jejejesasludos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buena moto, el unico pero serio es k si lleva la petaca de serie parece que estes paseando un LANZALLAMAS y la afea mucho, xdxd. Ahora en serio depende del ritmo, si cas fuerte tiene dos peros k me he encontrado al meterka en circuito, tarado de suspensiones de serie muy blandos y freno delantero, k mejora cambiando las pastillas por unas mas buenas.Pero estoy encantado con ella y facilita mucho el poderle sacar chichaSaludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...