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:gsxrblue: me gustaria saber la opinion de los que teneis o habeis probado una GSXR 600 k4 o k5, puesto q este sabado seguramente me compre una k5. personalmente la moto me encanta, pero me gustaria saber si dan alun fallo o alguna cosilla. yo vengo de tener una cbr 600f del 92 y la verdad q el otro dia probe una k5 y menuda la diferencia.gracias a todos/as y v´sssssssssssssssssssss.

Guest iruña_gsxr
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yo personalmente estoy encantado con mi k5, hace 3 años y medio que la tengo y ni un fallo, la compre con 10.000km y ahora tiene 35.000km echos el 90% por carretera y sin problema.un saludo :cervecitas:

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Yo también estoy encantado con mi K5. Es una moto muy estable en curvas y va fina fina. En mi caso tan sólo he tenido el típico problema del 80% de las motos de esta categoría con el regulador de la batería en los 30.000km que lleva hechos, pero por lo demás super bien. :gsxrsmilie:

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Hola, yo tb tengo una K5 desde hace casi un año y le he hecho unos 10.000km no tengo ningún problema ni pega, va super fina. Tengo dos amigos con la K4 y tampoco han tenido ningún problema, excepto las caídas!!! :guino: Es muy cómoda, un poco grande en comparación con las actuales y yo no encuentro demasiada diferencia de potencia con respecto a las últimas versiones. Para mí es una de las mejores motos relación calidad/precio. Suerte en tu compra y ya nos pondrás unas fotillos. Saludos!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Hola,Yo la tengo nueva desde el 2004 y 35000km y ningun problema aparte del tipico del motor de las mariposas que habia que repasar las soldaduras. Del regulador ningun problema. Con la susi en circuito solo he podido entrar dos veces pero muy bien. Lo que se queda corta es con la bomba del freno que hay que poner los latiguillos obligatoriamente y aun asi si se le da mucha tralla en circuito hay que pensar en ponerle una bomba diferente. Siempre con paquete e incluso el viaje de novios lo hicimos por asturias con ella y más de 2000 km y ella encantada.Si puedes, por precio te recomiendo mejor la 750 o la 1000, que practicamente te costara lo mismo.A la 600 se le hace necesario meterle un diente menos delante si quieres apretarle bien la oreja.Por lo demás, perfecta.

  • 10 meses más tarde...
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Hola,mi respuesta llega tarde, pero la pongo para que pueda valer a todos aquellos que puedan ojear este post en cualquiermomento.Yo vengo del mundo del enduro y el cross, y en cuanto a motos de carretera, sólo puedo compararla con motos veteranas,que nada tienen que ver con esta.Me sorprendió su agilidad. Cuando la probé para comprarla, lo hice en ciudad, de modo que comprobé que era muy ágil,que tenía unos bajos y medios muy buenos, y que se manejaba con la gorra. 162 Kg., una pluma (al principio pensé quela notaría pesada, dado que estoy acostumbrado a manejar máquinas de entre 100 y 120 kg, pero que va, todo lo contrario).Me enamoró. lo fácil que resultaba conducirla.Cuando inicié el viaje de vuelta a casa, por autovía, pensé que si era buena en manejabilidad y agilidad, podía ser un tantoinestable en rectas, pero que va, ni se menea, da igual lo que corras, va pegada al suelo. Es una auténtica delicia, no lacambio por ninguna moto.De todos modos, creo que cualquier Japonesa del mismo año puede ser cojonuda. Para mí es determinante lo cómodo quete sientas cuando se subas en ella. Desde el primer momento, y en parado, sabes si te gusta o no.Yo la compré con 38.000 Km y me comí el cambio de regulador de tensión, nada serio. También tuve que cambiarle un relé,pero fué por meter las manos donde no debía, provocado, todo sea dicho de paso, porque el relé presentaba signos desulfato verde. Lavar las motos con la pistola de presión no es nada bueno, agua caliente a presión se mete por todos sitiosy te la acaba liando.Para no cepillarte el regulador, has de comprobar que la batería siempre está cargada, de ese modo no veo que pueda irsepor las buenas. Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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Yo también tengo una K5 y estoy encantado con ella :saludo:Tienes sus cosillas de fábrica como todas las motos (en este modelo falla el regulador que alimenta la batería a veces y hay que cambiarlo), pero por el resto es una pasada de moto y terminarás encantado con ella porque tendrás moto para años. Es dócil, manejable, segura, cómoda.... deluxe :clap:Ánimo y a disfrutarla! :GSXRSmilie:

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no se si llege tambien tarde mi respuesta, pero a mi desde que la compre me gusto mucho, es una moto pesada pero te acostumbras y pues yo siento que responde bien y acelera mejor jejejesasludos

  • 3 semanas más tarde...
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Muy buena moto, el unico pero serio es k si lleva la petaca de serie parece que estes paseando un LANZALLAMAS y la afea mucho, xdxd. Ahora en serio depende del ritmo, si cas fuerte tiene dos peros k me he encontrado al meterka en circuito, tarado de suspensiones de serie muy blandos y freno delantero, k mejora cambiando las pastillas por unas mas buenas.Pero estoy encantado con ella y facilita mucho el poderle sacar chichaSaludos

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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